Todo sobre Bitcoin SV

Veo que no lo entiendes.
Espero que no sea por tu culpa.
Es muy sencillo.
edito
Como bien puedes leer, he escrito propongo.
Sabes leer o lees bien?
No he escrito, no hables aquí y crea un hilo.

En la mayoria de las demas monedas te daría la razon, pero BSV es CW, si CW es un mentiroso y se acaba demostrando, BSV sera humo. Para mi son inseparables.

5 Me gusta

Para ti, lo respeto, pero no para otros.

ok

Yo te propongo que no nos digas cuando debemos crear un hilo para hablar de lo que nos de la gana.

También te propongo que entiendas que el imbécil de faketoshi se ha ganado a pulso que lo ridiculecen por sus tonterias y desfachatezes constantes.

1 me gusta

Te propongo hablar de la moneda, eres capaz?

La moneda es faketoshi i faketoshi es la moneda. En eso creo que todos menos tu estamos de acuerdo.

Te podría empezar a hablar sobre la tontería infinita que suponen los enormes bloques de BitcoinSV pero, francamente, no siento la motivación para hacerlo.

Ves a youtube y busca conferencias que hablen y debatan sobre los problemas de escalabilidad de Bitcoin. No hace falta ni que salgas de casa, ahí está todo.

2 Me gusta

Problemas, si de escalabilidad.
Sabes…, mejor vuelve dentro de un tiempo e igual podemos charlar.

Puede ser, lo que sí que es cierto que el dinero es dinero y no tiene color, ideología, nada. Mira tú qué curioso, un trozo de papel que le llaman dollar, el valor que le dan.

Una pregunta, ¿lo que te molesta es que hablemos de Craig en el hilo de BSV, o que hablemos mal de Craig?
¿Si estuviéramos todos aqui haciéndonos pajas con que Craig es Satoshi, tambien te quejarias?

En mi opinión el precio de BSV se basa en la expectativa de que Craig sea Satoshi y dumpee sus BTC en favor de BSV, si al final se demuestra que era un mentiroso… Yo opino que foso.

2 Me gusta

Exacto. Esta es la gran amenaza a la que todos se aferran.

2 Me gusta

En mi opinión si se quiere profundizar en el caso Kleiman o Craig, abriria otro hilo y este lo dedicaría a la moneda. Pero yo solo lo propongo, hablar mal de Craig, bueno me es indiferente, a mí me interesa más bsv y Craig es algo interesante para mí.
Lo de que pase sus btc a bsv (de ser cierto de tenerlos)? Yo no lo creo, y por este lado yo no apuesto por el tema de trasvase de dinero.


Creo que esto dice mucho.

Nos odia porque no somos sus borregitos

1 me gusta

En vez de peer to peer, esta es data center to data center :sweat_smile:

2 Me gusta

Este es uno de los motivos por los que apuesto por esta moneda.
A mucha gente el árbol no le deja ver el bosque.

Lo dice porque la gente es necia

1 me gusta

Los primeros ordenadores que toque fueron:
Un zx-81 con 1K de RAM fue el primero que vi funcionar, pero no lo use.
Un cpc 64 amstrad Amstrad CPC 464 - Wikipedia (un tronco ordenador)
y un msx hit bit 101P Category:Sony HB-101 - MSX Wiki (la considero la primera consola)
Mis inicios en internet se remontan en 1995 con infovia InfoVía - Wikipedia, la enciclopedia libre
con un US Robotics que iba a 33.6kbps USRobotics
Podéis ver una comparativa del ancho de banda en la captura, y eso en las mejores condiciones, que no de daban nunca.
Screenshot (4)
Os podria explicar batallitas varias al largo de estos años, pero lo que vengo a decir es que lo de los datos y la velocidad no importan, son detalles.

https://sports.yahoo.com/number-moment-internet-speed-44-terabits-per-second-131025842.html

https://www.nature.com/articles/s41467-020-16265-x

2 Me gusta

Buenos días.

No es por fardar pero el primer modem que tuve era un 1200 baudios y hacía maravillas en Fidonet. :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

1200 baudios, eso son palabras mayores

2 Me gusta