Todo sobre Bitcoin SV

En mi opinión si se quiere profundizar en el caso Kleiman o Craig, abriria otro hilo y este lo dedicaría a la moneda. Pero yo solo lo propongo, hablar mal de Craig, bueno me es indiferente, a mí me interesa más bsv y Craig es algo interesante para mí.
Lo de que pase sus btc a bsv (de ser cierto de tenerlos)? Yo no lo creo, y por este lado yo no apuesto por el tema de trasvase de dinero.


Creo que esto dice mucho.

Nos odia porque no somos sus borregitos

1 me gusta

En vez de peer to peer, esta es data center to data center :sweat_smile:

2 Me gusta

Este es uno de los motivos por los que apuesto por esta moneda.
A mucha gente el árbol no le deja ver el bosque.

Lo dice porque la gente es necia

1 me gusta

Los primeros ordenadores que toque fueron:
Un zx-81 con 1K de RAM fue el primero que vi funcionar, pero no lo use.
Un cpc 64 amstrad Amstrad CPC 464 - Wikipedia (un tronco ordenador)
y un msx hit bit 101P Category:Sony HB-101 - MSX Wiki (la considero la primera consola)
Mis inicios en internet se remontan en 1995 con infovia InfoVía - Wikipedia, la enciclopedia libre
con un US Robotics que iba a 33.6kbps USRobotics
Podéis ver una comparativa del ancho de banda en la captura, y eso en las mejores condiciones, que no de daban nunca.
Screenshot (4)
Os podria explicar batallitas varias al largo de estos años, pero lo que vengo a decir es que lo de los datos y la velocidad no importan, son detalles.

https://sports.yahoo.com/number-moment-internet-speed-44-terabits-per-second-131025842.html

https://www.nature.com/articles/s41467-020-16265-x

2 Me gusta

Buenos días.

No es por fardar pero el primer modem que tuve era un 1200 baudios y hacía maravillas en Fidonet. :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

1200 baudios, eso son palabras mayores

2 Me gusta
3 Me gusta

¿No jodas que esta reclamando una direccion donde fueron los BTC de MtGox?

3 Me gusta

:smile: :smile:

si

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Si puede ser Satoshi, también puede ser el hacker de MtGox…

Yo creo que a continuación intentará demostrar que es Bansky. O uno de los Daft Punk :rofl:

2 Me gusta

Solo queda Banksy como candidato…

1 me gusta

Efectivamente, lo de este hombre no tiene nombre, bueno sí y clínico además: enfermedad psicogénica.

Ya en serio. ¿Cómo lo hace? ¿Se pasa horas buscando en blockexplorer direcciones al boleo con muchos BTCs y poco movimiento para decir que son suyas? Hace tiempo que de mentiroso pasó a tonto del culo.

1 me gusta

Pregunta a sus seguidores. Seguro que ya tienen una teoría que justifique las últimas noticias :sunglasses:

3 Me gusta