Todo sobre Bitcoin SV

Sigo interesado en saber como terminará todo este embolado de CW y Kleiman.

1 me gusta
2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Alucino con lo de este tio, esto lo digo totalmente serio: creo que tiene un problema mental serio, es imposible que se pueda meter en más jardines y además de manera tan gratuita.

1 me gusta

76129056-gatito-gracioso-en-los-vasos-3d-con-palomitas-de-maíz-aislado-en-fondo-blanco-

3 Me gusta
1 me gusta


baixa (2)

2 Me gusta

Bueno, ya solo le quedaba el cartucho de que lo incapaciten intelectualmente después de la pelota que ha creado, la táctica “estoy sonao” es la última frontera.

5 Me gusta

Entonces, haber si lo he entendido. Al Craig que le miente al juez, con falsos testimonios y pruebas manipuladas, no hay que hacerle caso, ya que tiene problemas mentales. Sin embargo, al Craig que afirma ser Satoshi sin aportar una sola prueba en condiciones, a ese si que se le puede creer. Ya.
PD:

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Seguimos con el teatro, sigo teniendo bien claro que es la moneda y que es su creador.
No te compres un Volkswagen porque mienten. :face_with_hand_over_mouth:

Desde luego no compraría acciones de grupo vag (me parece un símil mas correcto). Si mañana vuelve a salir que manipulan los datos y les sancionan, pues fosaco. Es una bomba de relojería. Por supuesto que habra quien sepa surfear y sacar provecho. Con BSV me pasa lo mismo.

2 Me gusta

Desde luego si Autism SV se va al garete no será por no avisarlo…menudo personaje!

A mí me parece de película total. :joy:
Sigo apostando por la moneda, me ha dado mejor resultado que algunas del top 10 y le veo más futuro y sobretodo “uso” que algunas de estas.

3 Me gusta

Si queremos que las cryptos sean de uso común, no podemos tener blockchains “ridículas” de 1 MB cada 10 minutos.

Una opción es BSV, con su blockhain “ilimitada”. Lo que no gusta es lo centralizada que estaría. Las empresas “mandarían” otra vez (bueno, otra vez no, como siempre).

Igual otra solución es POS puro (estilo Ardor) o masternodes como Dash (multicapa) o LN.

1 me gusta
1 me gusta

Hace tiempo que no sabemos nada del tio Craig, como esta el tema? xD

1 me gusta

creo que tb es el inventor del covid, esta ocupado en los tiempos que corren

3 Me gusta

Bitcoin SV sees launch on Korea’s largest community exchange.

https://www.digitalmarketnews.com/bitcoin-sv-bsv-gets-listed-on-korean-community-exchange/

1 me gusta