TradeCoinClub ¿la estafa del futuro? Señales de trading

Hola muchachos, me gustaría que pudiesen darme información de esta compañía y al ver que muchos operan en trading y opinan sobre ello pues me atrevo a preguntarles.
Según unos entendidos y cercanos me dicen que es una estafa por medio de Douver Braga pero me gustaría tener mas argumentos pues la gente anda como loca entrando a esta estupidez y no se que decirles. Parece que si motivas unos pocos idiotas, les invitas a las playas y les enseñas una oficina con computadoras ya todo vale.


Douver Braga y sus compinches brasileños son los que tiene la voz cantante y ya es muy conocido por muchas pirámides del pasado y ser amiguito de los Renato Rodríguez y Guttemberg (Airbitclub), tambien hay rumores que como su empresa piramide se está cayendo ahora montaron esta pero el caso es que esta gente de TradeCoinClub hacen mucho ruido como lo hacia Onecoin en sus tiempos y se vanaglorian de crear una empresa en Belice con un robot de mas de un millón de dólares que les predice a todo el mundo.
¿Es eso posible dar señales a todo el mundo?
Les dejo un video en las oficinas: https://youtu.be/6KAsgiheZ_8
Gracias por sus aportes!

parece que a nadie le interesa la estafa esta :slight_smile:
quizas sea tan obvia

En mi opinión, les faltan las putas, el yate y el lambo y ya tienen el kit completo.:poop:

jajajaja se te ha olvidado poner la coca encima de la mesa, estos multiniveros son asi jajaja me hiciste reir