Tradesatoshi

¿Alguien utiliza este exchange ?

Yo lo he usado para vender algun BitcoinZ y va bien, ningun problema. Para sacar del exchange, mejor usa LTC, la comision de retirada de BTC me suena que era bastante alta. Saludos

1 me gusta

Si, normalmente mejor ETH o LTC, lo que quiero hacer es transferir unos PAC que tengo en Cryptopia y este exchange junto con Yobit son los únicos que tienen PAC. Cryptopia no me gusta demasiado no funciona bien. Tradesatoshi me parece una plataforma más sencilla y manejable.
Además en Cryptopia los pares LTC/PAC y DOG/ PAC los han bloqueado y solo se puede tradear el par BTC/PAC otra pega más.Por eso quiero cambiar a Tradesatoshi. Muchas gracias !

Por cierto estoy intentando registrarme y no hay manera. Voy a la pestaña superior donde dice Register y se me abre de nuevo la página con la opción Logn ( que yo no puedo utilizar porque no estoy registrada) entonces abajo de Login vuelvo a darle a Register y me vuelve a redirigir a Login. No puedo registrarme.¿Cómo hiciste tú?

Pues ya hace un tiempo que me registre, no recuerdo exactamente como fue, pero no fue nada dificil. Si no encuentras la opcion, supongo que sera algun problema tecnico. Prueba a escribirles al servicio de atencion al cliente haber que te dicen. Saludos.

Eso creo yo, debe ser un problema técnico, esperaré a ver si se arregla, si no escribiré al soporte técnico. he probado incluso con otro navegador pero nada. Gracias !

1 me gusta

Yo igual. No deja registrar.

Según he leído en otro foro parece que TradeSatoshi ha solicitado la disolución de la compañía a las autoridades del reino unido, tienen hasta el 8 de Julio para cerrar, así que los que tengan algo en este exchange mejor que lo vayan sacando por si acaso…

https://beta.companieshouse.gov.uk/company/09878766/filing-history

4 Me gusta

Estamos ya ha 24 de Nov 2019 y el exchange tradersatoshi sigue en funcionamiento