Trading diario

Buenos días. El otro día agarre una subida en REPETH del 40 %, porque en el gráfico diario mis indicadores me decían que tendía a subir, el problema es que ahora en gráficos de 1 hora y 4 horas me sale algo bajista, en cambio en diario sigue dándome alcista pero en el macd se me refleja la última columna verde algo más apagada, si mi gráfico diario sigue dándome alcista, aunque el gráfico de 1 y 4 horas de algo bajista, seguirías haciendo caso al diario? Me refiero si prebalece el diario antes que los otros?

La pregunta es, ¿operas en intradia o haces trading mas pausado con opes de varios días?

He intentado intradia(15 minutos, 1 hora, 4 horas) y no he tenido buenos resultados, en cambio con gráficos de 1 dia si. Estoy aprendiendo poco a poco, pero me gust más pausado. El problema es que en gráfico diario me dice alcista aunque ha perdido algo de fuerza el movimiento pero sigue alcista y claro los gráficos de 1 y 4 horas son bajista, a cual hago caso? Pille la subida del 40% xk lo vi claro y en ese momento hasta los de 1 y 4 horas eran alcistas, y ahora lo veo claro también en diario pero en gráficos de 1 y 4 horas no. Si alguien puede hecharle un vistazo al gráfico de REPETH, a ver si puede decirme algo. Muchas graciasSubiendo: Screenshot_20190909_104414_com.android.chrome.jpg…. Yo en esta fotografía veo alcista en diario, yo agarre toda esa subida verde desde abajo y Le volví a meter por arriba xk me daba alcista o eso creo yo…

Si estas operando intradia tienes que hacer caso a los gráficos de 15m, si es a largo plazo a los de 1D, no lo mezcles que acabaras loco. Puede que a largo plazo suba, pero que dentro de un día baje. Observa los gráficos con la escala adecuada a tu operativa.

3 Me gusta

Si la verdad que me estaba volviendo loco, entonces si opero a gráfico diario no tendría porque importarme los gráficos de 1 o 2 horas verdad? Es que hasta en el gráfico semanal he visto con mis 3 indicadores que se esta formando un tendencia alcista. Podrías mirar el el gráfico de REPETH, haber que te parece a ti? Es para tener una 2 opinión. Me refiero a gráfico diario si puedes verlo

1 me gusta

Es eso, tu centrate en el marco temporal en el que operes. En una vela verde de 1D pueden haber subidas y bajadas si la ves en 15m. En principio, los marcos temporales mas amplios, tienen mas peso que los mas cortos. Así que si en diario y semanal te sale alcista y en 15m bajista, a largo plazo debería subir (siempre que el análisis sea correcto)

La verdad que no conozco el proyecto y en análisis técnico ando muy pez, así que poco te puedo ayudar en ese aspecto. Se ve un buen pump de hace poco, y si dices que ya le has sacado un 40%, igual seria buena idea ir a otra cosa, pero ya te digo que en estas cosas estoy verde y no me gusta mojarme.

1 me gusta

Una prrgunta. Como puedo pasar en binance, mis bnb a bitcoin u otra moneda?

Pues vendiendolos en el mercado BTC/BNB. Pero esto es algo muy básico y elemental, teniendo estas dudas, yo antes de hacer trading, intentaría entender todo muy bien. En los mercados, por lo general a los que no sabemos nos suelen desplumar rapidito.

1 me gusta