Trading para largo plazo

¡Hola foreros!
Llevo apenas unos días en este mundo y me gustaría crearme un portafolio de monedas para HOLD, es decir, comprarlas ahora y “olvidarme” de ellas hasta dentro de unos meses/años.
Es la primera vez y tengo muchas dudas sobre cómo debo diversificar y el % que debo invertir en cada crypto (aunque esto supongo que estará basado en la confianza que me dé el proyecto).

  1. ¿Es mejor diversificar en 4-5 monedas un % alto, o repartir en 10-12 monedas un % bajo?
    Creo que si diversifico mucho la inversión puede no salir rentable o no generar grandes ganancias, y si apuesto a 4-5 hay que atinar bien.

  2. ¿Es mejor invertir en monedas de bajo valor por si alguna pega el “pelotazo” o en las ya consolidadas? (Entre muchas comillas lo de consolidadas, ya sabemos lo volátil que es esto…)

  3. Sé que ninguno tiene una bola de cristal, pero ¿qué cryptos recomendaríais para medio y largo plazo? Me gustan mucho IOTA, XRP, NEO, ADA, TRX… pero desconozco si son las más adecuadas para aguantarlas a medio/largo plazo, ya les digo que soy totalmente novato :stuck_out_tongue:

¡Gracias apañaos! :wink:

1 me gusta
  1. No es cuestion de cantidad, sino calidad. Si de aqui a 10 años UNO de los proyectos en los que has invertido en 2018 tiene un uso real, seras muy rico.

  2. No confundas precio y valor, como dice Warren Buffet, “El precio es lo que pagas, el valor es lo que se obtiene a cambio”. Busca proyectos con valor y olvidate del precio.

Nunca inviertas en algo que desconoces, si te guias por lo que dicen otros, estas acabado, este mundo se basa principalmente en rumores, noticias falsas, FUD ( Miedo, incertidumbre, duda ), manipulacion etc etc etc. Haz tu analisis y comete tus propios errores, no los de otros.

3 Me gusta