TradingView y los Email a SMS

Hola, Si alquien que usa tradingview para estar al tanto de los movimientos del mercado y hacer trading, y a intentado usar en esta plataforma la opcion que tienen ‘Email a SMS’.
Habra visto que no le funciona, cuando usamos empresas que transforman los emails a sms.
El motivo es que TradingView nos permite poner el correo al que enviar el aviso y normalmente aqui se pone lo del numerotelefono@cuentaEmailEmpresaSMS.
Pero al probarlo los sms no llegan, y no da error, Aunque pongamos el correo que lo envia Noreplay@tradingview.com como autorizado a enviar los correos.
Pero si ponemos un email nuestro vemos que si esta enviado los correos, y si los reenviamos a numerotelefono@cuentaEmailEmpresaSMS. sigue sin funcionar.

El motivo por el que no funciona, es que las empresas de SMS no miran el remitente que es el que pusimos en tradinview, miran segun la empresa el Message-Id o el Return-Path y como ambos son dinamicos, cambian en cada envio, no podemos autorizarlos.

Solucion: Mi solucion pasa por crear una cuenta de correo solo para los sms y crear una aplicacion en un servidor web que lee el buzon de esa cuenta, y cuando se recibe un correo, crea desde cero un nuevo email con el Return-Path correcto, y autorizamos en la empresa de SMS la cuenta que va en Return-Path y de esa forma si funciona, en concreto esta solucion la he puesto en Essendex y me funciona

Espero haber aclarado el problema, he visto que ya habia gente que ha intentado usar Essendex y smspubli, y en ambos casos es como os indico arriba

Saludos
Alberto

1 me gusta

gracias por el aporte, yo lo solucione creando un script que me envía los mensajes a mi telegram