TRAILING-STOP BOT para BITFINEX

Muy buenas

He migrado mi PC de Windows a Ubuntu, así que ya no voy a seguir usando el IDE Visual Studio.

Necesito acabar mi bot de trading (es de código abierto, cuando lo acabe lo colgaré por github para tod@s) pero antes necesito decidirme por un buen IDE gratuito de Python para Ubuntu.

Alguien usa alguno? Alguna recomendación?

Mil gracias!

EL BOT ES ESTE: GitHub - TezoSpanishCOM/AUTOMATED-TRAILING-STOP-for-BITFINEX

Me instalé el Visual Studio en Ubuntu haciendo una pirula, sin duda el mejor que he probado.
Si alguien quiere usar mi bot que me lo diga!

1 me gusta

Justo lo acababa de instalar, muchas gracias @nashos otra vez. @Admin seria bueno crear una etiqueta de informática en general

Te paso un bot que he hecho para vender iotas por bitfinex mediante trailing stops, por si tienes curiosidad:

2 Me gusta

Pycharm sin duda.

La versión Community es suficiente y la Professional vale la pena sobre todo a nivel de si programas con frameworks rollo flask y django.

La putada del bot es que cuando bitfinex se satura (que lo hace bastante…), salta un error ERR_RATE_LIMIT y el programa se interrumpe.

A alguien se le ocurre un modo de evitar que se caiga el bot cuando bitfinex se satura?

@Elorpar En el while pones un try con todo el código que tengas, y después un except ERR_RATE_LIMIT: (si ese es el nombre de la excepción a capturar si lo sabes o uno más genérico rollo Exception aunque no es una buena práctica)

Dentro del except o no haces nada y seguirá ejecutando el while hasta que se desature o sino pones un sleep y esperas un ratico a que pase la saturación.

http://docs.python.org.ar/tutorial/3/errors.html

1 me gusta

Mil gracias @ataraxia, lo voy a probar a ver qué tal! Tiene muy buena pinta, se nota que te dedicas a esto :wink:

@admin ya va siendo hora de crear una etiqueta para hilos de informática (desarrollo, linux…)

Me gustaría incorporar al bot una variable que corresponda a la media SMI de una cryptomoneda X.

No tengo ni dea de como obtener ese dato de una fuente externa como tradingview, alguien me puede orientar? @ataraxia?