Transacción que no recibo en Binance y diversos problemas

Hola buenos días, hace más de 30 horas que hice esta transacción y aún no ha llegado, lo puse todo bien, pero ahora la miro en Etherscan y resulta que con el codigo me marca que el Ethereum se envia a otra direccion que no es la mia, como es posible? Puede ser por haber dado el codigo de TxHash de esta transacción en publico en el foro ?

Seguro que pusiste bien la direccion en MEW? Con el TXHash no te pueden haber robado, es el identificador de la transaccion, no la clave privada.

Si la puse bien, lo comprobé muchas veces incluso ayer, de hecho poniendo ahora el TxHash en la web no aparece la transacción, no lo entiendo, y los Eth en MEW tampoco estan, ayer si estaban aunque tampoco se procesaba la transaccion, pero iban estando en la cartera almenos, ahora no y con el codigo me marca otra direccion de envio

Vale me respondo, todo correcto, se quedo atascada la transaccion ayer y la envié en mi Ledger Nano, no funcionó, pero se ve que se envió ahí finalmente cosa que no lo parecía porque esperaba que fuera a Binance y no en mi Ledger precisamente, vaya lio…

El problema es ahora la transaccion que hice desde Coinbase hacia Binance, ahí me dice que ha llegado en Binance, pero NO aparecen los numeros en la cartera, alguna sugerencia ?

Me alegro que los hayas encontrado, por tus palabras, estaba bastante seguro de que los habias mandado a una direccion diferente. Si en Coinbase te aparece como enviada, supongo que deberas esperar unas cuantas confirmaciones para que te aparezca el saldo en Binance. Saludos.

1 me gusta

Pero en esta transaccion llevo ya como 40 horas, mira te dejo el enlace mismo de esta transaccion, de Coinbase hasta Binance, haber como lo ves que yo no entiendo demasiado: Ethereum Transaction 0xd74c08666e76bbb97e404069c3521e7b0aaf05c15f520253b367a3eca062446b

Gracias

Pues esta transaccion lleva 1 dia y 19 horas confirmada, tiene 9636 confirmaciones. Si no te aparece en Binance, ponte en contacto con su servicio de atencion al cliente, algun problema deben de tener. Suerte

1 me gusta

Ok gracias, así que es cosa de Binance y no de Coinbase?.. vaya, voy a probar comunicarme.

Asi es, Coinbase ha realizado correctamente la transaccion y ya ha sido confirmada, asi que la culpa es de Binance.

1 me gusta

Ya veo, en Coinbase marca todo como correctamente enviado y confirmado

1 me gusta

Una pregunta, viendo este panorama, almenos en mi caso, y en esta transacción, envío más monedas o mejor no hago nada porque se va a saturar/perder todo?

Pues yo no mandaría mas hasta que el primer deposito este confirmado. Esperaria a tenerlo y luego mandar mas, o usaría otro exchange. No creo que perdieras nada de hacerlo, cuando pasen los problemas en Binance supongo que llegarían las 2, pero mas vale prevenir que curar.

1 me gusta

Buenas, haber si me podéis ayudar un poco, este codigo es de las transacciones hechas en mi cuenta de Ethereum de Binance, del cual es donde no recibo nada, y ya no se ni que envié, porque me marca algo de una transaccion de 1.53 ETH, yo no recuerdo haber ingresado esto pero podría ser.

Que significa todo esto? que son esos 1.53 ETH? Y porque estan “out” ?, No me aparecen las cifras en la wallet de Binance. Gracias

https://etherscan.io/address/0x139529d6b8201ba2dc4533c97ba06b4d7abde79a

En los exchanges no tienes una cuenta “tuya” de Ethereum, estas cuentas se usan solo para recibir fondos y apuntarlos en tu saldo, y al cabo de unos días se mueven al “cold wallet” de Binance (la transacción “OUT” a la que te refieres). Tus fondos dentro de Binance son un apunte contable de una cuenta con muchos otros ethers de otros clientes (en ese cold wallet hay 233 millones de euros según etherscan).

2 Me gusta

Ostras vaya lio, y los Ethereum que indica de 1.53 son mios? Ya los tengo depositados o como va?

Probablemente, hay 3 transacciones entrantes en esa dirección, que suman 1.53 ethers, revisa todas las transacciones que has hecho en MEW a ver si son sólo estas 3 o falta alguna. Luego tienes que mirar en tu cuenta de binance, si no coincide, tendrás que abrir un ticket de soporte.

Estoy francamente colapsado, hay 1 transaccion que viene de Coinbase, que es la de abajo de 0.59 que esa si que no aparece apuntada, pero SI aparece en Historial, no tengo más ETH aqui, la otra transaccion del titulo del post que era de MEW probé enviarla a mi Ledger y funcionó, porque tampoco las recibia en Binance y va y de repente pruebo enviar de nuevo y fue posible cuando se supone que estaba enviándose hacia Binance, que cosa mas rara…

Pero los 0.59 estos si que no aparecen, el total 1.53 yo nose ni donde están, me puse como loco a comprar con € y a enviar, la exitación del momento, ya no recuerdo.

Pues si esos 0.59 de Coinbase no aparecen en Binance tendrás que abrir un ticket.

Cuando una transaccion de Ethereum no se confirma por tener un gas muy bajo, es posible “pisarla” con otra volviendo a realizarla con un fee mas alto, de forma parecida al método “Child Pays for Parent” en Bitcoin. A lo mejor es lo que te ha pasado con la de Ledger; quizás si no cerraste la ventana de MEW tras la primera transacción, pudiera ocurrir que el “nonce” o número de orden de la anterior se repita, o a lo mejor no llegaste a enviarla pulsando el botón Send, sino sólo el de Generate transaction.

Aquí se explica cómo cancelar o reemplazar transacciones pendientes en MyEtherWallet (muy recomendable y muy sencillo de realizar; a mi me hubiera servido mucho saberlo para poder entrar en la ICO de Status, donde tuve mi transacción pendiente toda la noche hasta que finamente falló):

1 me gusta

Ah vale pues alomejor fue eso de que la “pise” con la nueva transaccion, ahora comprendo una posible causa, esos ya están en la Ledger no me preocupo.

Los 0.59 ya envié ticket, haber si contestan, suelen solucionar estos problemas ?