Transacción sin confirmar

Puedes ver en un explorador la transacción que no se te confirmó, así puedes ver si se confirma en el mismo bloque que la que acabas de hacer.

Puedo poner aqui la transacción sin confirmar? Algo diferente pasa, ahora me sale otro icono en la transaccion sin confirmar y le doy y aparecen ams transacciones… te voy contando jeje

1 me gusta

Si quieres me la pones por privado y la miro, así no la ve nadie si no quieres.

Creo que ya está, la que estaba bloqueada ahora en el explorador me aparece con 1 confirmación!! Aun no están en Binance pero que alegria!! Parece que ya se van a mover.

Muchas gracias a todos! Impresionante lo que sabéis.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: me alegro mucho por tí compañero.
Enhorabuena!!!

3 Me gusta

…y la alegría que entra cuando se confirma, eh? :wink:

1 me gusta

… y lo que aprendes :grinning:

1 me gusta

He hecho una transacción, aumentando la comisión que me proponía bitcoin core. Aun asi se ha quedado sin confirmar. Cuanto tardaría en volver a mi wallet si no se confirma?

Gracias

Ya ha llegado… :sweat::smiley:

2 Me gusta

buenos dias a todos, si alguin me puede ayudar seria de gran ayuda, hice una transaccion con un fee de 2$y pico hace ya dos semanas y todavia no tiene ninguan confirmacion, es estado biendo los comentarios y decidi hacer otra transaccion y ver si salian las dos y resulto ke tambien se kedo estancada y esta segunda le puse un fee de 7$y pico, ke puedo hacer?

No basta solo con hacer otra transacción, debe tener unos requisitos expuestos en este hilo, pero además, la fee de la segunda transacción debe ser suficiente para cubrir las dos transacciones. Ayer yo hice una y creo que la fee recomendada para una transacción a confirmar en menos de 4h eran unos 20$; y eso solo para una transacción…

si, es ke le puse ese fee pues porque me hicieron una tranferencia donde colocaron un fee de 5$ y llego todo bien, entonces no se ke hacer…

Buena hice dos transacciones con poca comisión desde ledger a otra cuenta mia y no se confirman asi k donde tenía k recibir habia una opción de enviar monedas no gastadas y no se confirma nada necesito ayuda la primera a60cc0598ae33c3c23909c571e413349ce509cd5dda80f3e4bdb1653ca29abf2 la segunda a2744edfe186c1af1c04b5159386ddf8ef5090155ebf4f1628e2216313112662 y la que hice última aver si lo arrastaba todo poniendo mas comisión abad541af61894c70c8859887eb7cd8ab85c4dd984c6d1ad9da9b20648f23c22 ayuda estoy preparando no lo siguiente ni duermo básicamente

Espero que la última transacción entre dentro de poco, aunque creo que ahora mismo la están descartando por las otras dos.
Lo bueno, que al hacerlo con el ledger te ha activado el RBF, esto permite cambiarles las comisiones, yo no lo he hecho nunca,con la wallet electrum se puede y además permite conectarla con el ledger.
Yo esperaría y mientras vas leyendo sobre como se hace el cambio de las comisiones en las transacciones marcadas con RBF.

1 me gusta

Ya estan todas confirmadas.

1 me gusta

No sabeis lo contento k estoy os comento por si a alguien le pasa desde mi ledger todo hice dos transferencias con feed muy bajo a una cartera nueva dentro de ledger no se me confirmaba la transferencia fue a final de enero use aceleradores y todo y nada no se confirmaban asi k desde donde tenia k llegarme el dinero hice otra transferencia usando en opciones avanzadas usar monedas no gastadas a otra nueva con un feed mas alto en un par de dias ha llegado pero me ha dolido la cabeza bastante durante este tiempo

2 Me gusta

Gracias por vuestras opiniones me ayudó bastante leer comentarios de este grupo

Yo llevo más de 1000€ en putos fees de Ethereum :angry:

1 me gusta

Y cuanto has ganado a causa de gastarte esos 1000€ en fees pajaro? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajaja. Los fees llevan caros meses. La verdad es que me duele aún saliendo en ganancias. Compré Ágoras a 0.5$ y la vendí ayer a 0.9$.
70$ de comisión en Ethereum y 20$ por el swap a xDAI. Vamos, lo que viene siendo una locura.
Ahora estoy dudando de su meterle a Casper, veremos.

1 me gusta