Transferencia desde cryptonator

Muy buenas y feliz año. A ver si me podeis ayudar y aclararme este proceso.

El domingo 31 decidi hacer una transferencia desde cryptonator a mi cuenta desde est seccion:

Lo primero que hago es pasar zcash a euros, introduzco aqui la cantidad, pongo mi iban (supongo que es el que empieza por ESXx xxxx xxxx etc), luego pongo el BIC (soy de granada y he puesto esto BSCHESMM, esta bien?), luego he puesto mi nombre y apellidos y le he dado a enviar. Todavia no he recibido la transferencia. ¿que he hecho mal?

1 me gusta

Por lo que tengo entendió están en mantenimiento y no están cayendo ninguna transferencia, estoy igual que tu efectúe una el 2 de enero y nada solo dice pendiente. Según leí en otro foro cuando terminen el mamtenimiento devuelven al monedero lo que transferiste

Entonces puedo estar tranquilo. pensé que la había liado poniendo mal el código BIC. Muchas gracias por tu respuesta. Ya van para la segunda semana.

@Ventanilla hola perdona que publique este hilo aqui pero no encontre forma de crear un tema quiero pasar un saldo que tengo en cryptonador q gane en una ptc. son 4$ los recibi en LTC a mi cuenta cryptonator que serian 0,044 ltc (4$) aprox quiero transferirlos a otra billetera pero crypto me cobra una comicion de * Litecoin - 0.00100000 LTC (0,08857$) cuanto tendria que colocar para transferir para poder pagar esa comicion??? si solo tengo 0.044?

Si la cartera no te descuenta el fee del total que tu le pongas, tienes que hacer tu la resta
0.044-0.001=0.043LTC

oh entiendo. es la primera vez que estoy trabajando con estas crytomonedas y no logre crear un tema no se prq el sistema no me deja muchas gracias por tu respuesta! me haz ayudado mucho @Rafabtx

Yo tengo una solicitud de transferencia de Dogecoin desde junio 2021 y a la fecha esta en pendiente y cryptonator no responde el soporte. Según e leído en algunos foros a muchos les está pasando lo mismo que a mí, al parecer son unos estafadores y lo peor es que no se puede hacer nada