[TREZOR] Hilo General

IMG_0775

entro en el trezor en una direccion y arriba a la dereccha pongo omg

IMG_0777

pincho la primera direccion k sale y me sale esto. copie la direccion de abajo k pone token omg y lo mande ahi

Siento decirte que no estás “en” el wallet de Trezor (wallet.trezor.io o MyEtherWallet) sino en un explorador de bloques (ethplorer.io) que nada tiene que ver con tu Trezor más allá de que la dirección ethereum que hayas buscado sea la de tu Trezor (tienes que comprobarlo abriendo MyEtherWallet y poniendo el pin de trezor, y te sale la lista de direcciones como la que te puse antes).

Como es un explorador de bloques, al escribir algo en el cuadro de búsqueda de arriba has abierto otra dirección diferente (seguramente el propio smart contract de OMG) y si has enviado allí tus tokens están perdidos para siempre.

Antes de enviar nada al Trezor debemos asegurarnos que sabemos como usarlo. La verdad es que me da rabia y lástima a la vez ver como se pierde dinero por no saber lo básico. Tu wallet se abre con MyEtherWallet y no con esa web que has puesto, que sólo sirve para ver el saldo de un wallet cualquiera (imposible saber si es el tuyo o no). Si lo fuera, hubiera bastado enviar tus tokens a esa dirección como te dije.

La próxima vez asegúrate de abrir tu wallet con MyEtherWallet (y elegir Trezor en la lista) y copiar esa dirección antes de enviar nada, asi no hay posibilidad de error.

Lo siento, no creo que se pueda hacer nada más salvo aprender de estos fallos.

vaya pues nada gracias , si habia enviado mas tokens al trezor . lo unico k esta vez puse arriba por curiosidad las iniciales y m confundi. bueno de los errores se aprende. gracias por tu interes. un saludo

1 me gusta

hola, estoy tratando de actualizar mi TREZOR pero tengo miedo de que algo salga mal.

Entro en la página oficial con TREZOR, desconecto el TREZOR, apreto los dos botones, lo vuelvo a conectar con los dos botones apretados. En la pantalla del TREZOR me sale un número largo y dice: loader 1.3.2. Y en a pantalla del PC me sale esto:

le doy a la casilla de “tengo la semilla…”

le doy a actualizar mi dispositivo, y lo siguiente ya es darle al botón del TREZOR para confirmar la actualización. Pero aún no le he dado, ya que tengo miedo de que algo salga mal y perder todas mis cripto. He leído que después de actualizar puede dar problemas para entrar de nuevo

Todos los pasos dados son correctos? tengo que clicar mi trezor esta vacio?

Hola a todos:

Yo tengo una duda que me lleva preocupando un par de días. Mi Trezor va perfectamente, ya tengo cosas en él y sin problemas. Pero estoy intentando meter unos ETH por primera vez y no me atrevo por lo siguiente:

En las instrucciones (el manual que ofrece Trezor) pone que debes abrir MEW, etc, pero también insisten en que arriba a la derecha de la pantalla de MEW debe aparecer el “network myetherwallet”. Pues bien, a mí no me sale, ni siquiera está disponible para seleccionarlo en el desplegable. El que sale por defecto es myeterapi.com" y algunos otros para poder seleccionar… y no me fío porque todos sabemos que con estas cosas no se juega. La única forma de que me salga el network de MEW es queriendo hacer otro monedero de MEW, que según he leído no se debe hacer.

Los intentos los he hecho con el Trezor enchufado y activado.

A ver si soy capaz de poneros una captura, que seguro que me podréis echar una mano con menos esfuerzo.

Muy agradecido de antemano.

Por cierto, debo decir que el Trezor me gusta mucho para el resto de cosas que he metido (BTC, etc), pero no me gusta nada el sistema que tiene para ETH. Seguro que me acostumbraré y será muy seguro, pero de momento no me parece algo bien implementado.

Saludos.

yo ahora mismo estoy dentro con la red myetherapi.com y no tengo problema. Tengo acceso a todo mi saldo incluyendo tokens

Muchas gracias, vicemi. Mi preocupación es por saber si debe estar disponible la red de MEW o no. Me alivia leerte :+1:

Cualquiera de las redes de ETH te sirve. Myetherapi.com pertenece a MEW, probablemente cambiaran el nombre en algún momento y el manual tenga el nombre antiguo.

1 me gusta

Gracias, de_xt.

Eso es justamente lo que quería leer. Voy a pasar los ETH, a ver si no hay ninguna incidencia. Hace demasiado tiempo que los tengo en un wallet online :face_with_monocle:

Hola, ya tengo el trezor configurado y con BTC. Me gustaría cambiar el pin/contraseña…¿Esto es posible? ¿Cómo se hace?

Trezor añadira soporte para Monero en breve

Además han actualizado el firmware con soporte para algunas monedas menores como Doge y Vertcoin y otras en el firmware que todavía no están en la interfaz.

1 me gusta

Cuidadín con un intento de phishing a los usuarios de Trezor:

a ver si no me equivoco mas… :sweat_smile: el ultimo lo subi a TEZOS por error…
me parece un avance muy curioso… de momento estan de pruebas, pero es un exchange dentro del propio trezor… :thinking:

3 Me gusta

Esa dislexia :joy:

1 me gusta

Parece que no se puede entrar en MEW a traves de Trezor, os pasa lo mismo?