[TREZOR] Hilo General

Exacto, el robado y el nuevo serían operativos y accesibles siempre que se pueda acceder con el PIN a ellos.
Los dos serían operativos simultáneamente.
En el caso de robo lo suyo es generar una nueva Seed en algún wallet y la guardas, copias una clave pública generada por él, después restauras tu wallet robada con la semilla, una vez recuperado mandas tus Bitcoin a la clave pública que obtuviste al generar la nueva Seed.
Una vez que recibas tu nuevo Trezor solo tienes que restaurar la Seed que generaste para obtener la clave pública a la que enviar los Bitcoin que estaban en la Seed del trezor robados y ya tendrás tus Bitcoin ahí.
Cuanto más rápido hagas esto menos posibilidad de que puedan acceder a tu wallet robado.

En el pasado dijeron que con acceso físico a un Trezor o ledger nano se podía acceder a los fondos, era algo muy complejo pero posibles, pero es algo que las dos ya solventaron y en principio ya no es posible ni con acceso físico.

Podría, pero si a la Seed le añades una pass phrase entoces no podría aunque accedan a ella.

Siempre hay que poner una pass phrase, de lo contrario tus fondos están expuestos a ser robados por cualquier que encuentre donde tienes oculta la Seed.

3 Me gusta

¿Si? ¿Se solucionó este tema?

1 me gusta

Se hicieron actualizaciones para solventar la vulnerabilidad.

1 me gusta

Ya tenemos disponible la nueva versión del monedero para Trezor, Trezor Suite.

Es una aplicación de escritorio para Win/Mac/Linux. Aún no la he probado pero lo haré en breve.

4 Me gusta
1 me gusta

Hola buenas noches. Tengo un Samsung s8 e intento conectar mi trezor one, cuando me lo reconoce en la web le doy a conectar y me sale: permite a chrome acceder? o algo asi, le doy que si y no hace nada. Me he descargado el bridge que me sale por defecto y sigue sin funcionar. En el ordenador sin embargo me funciona sin problema, que debo hacer en el movil? Gracias.

Hola, buenas. Ya solucione el problema, por si a alguno le pasa lo mismo, lo unico que hice fue que despues de estar un tiempo utilizandolo en el ordenador y el portatil me salio que habia una actualizacion disponible, lo actualice y ya funcionaba en el samsung.

1 me gusta

No ha salido el enlace que queria poner,era: ledger ofrece 10 btc por informacion sobre el robo de datos a 300000 clientes.

1 me gusta

Se podrá hacer RBF si la transacción no se confirma por fee baja, además de comprar tarjetas regalo como en Bitrefill, cada día será menos necesario pasar por el banco :muscle:

7 Me gusta

Me sale este mensaje al usar mi trezor. Se trata de una actualización , pero me da miedo no ocurra un hackeo, Sabeis en que consiste esta actualización? Saludos y gracias

Es una suit de trezor para escritorio además de una actualización normal, la hice ayer y no he notado nada raro.

3 Me gusta

Es una actualización anunciada por Trezor :point_down:

Todo Correcto.

1 me gusta

Gracias es la sencilla

Soluciono trezor este problema?

Sí, eso es antiguo, ya se solucionó.

Gracias, imagino que tendre que actualizar

1 me gusta

Si quieres tener las nuevas funcionalidades sí.

1 me gusta

Buenos dias.

A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy un poco verde aun en este mundillo.

Tengo un trezor One y hace una semana me enviaron un pago en ETH a traves de un smart contract. El caso es que si miro el hash la operacion se ha realizado correctamente pero en mi balance no viene el pago.

Cuando busco el hash en la blockchain, veo que esta en interno realizado ok.

Sabéis si debo realizar yo alguna accion para validar ese smart contract? No se si debo aceptarlo, firmarlo o algo. Por que aunque la operacion esta ejecutada, no lo veo en mi balance ni en mis historico de transacciones.

He probado incluso a abrir el trezor por medio de Etherwallet a ver si lograba algo pero nada.

Gracias de antemano.
Saludos.

Alguien puede echarme una mano con esta duda?

¿Donde me recomendáis guardar mis BTC, en la pagina de Trezor, o en Trezor Suite? Ya que veo que las direcciones son distintas me imagino que no saldrá reflejados en los 2 lugares.
Y otra duda, al final los he enviado a mi Trezor Suite y me han clavado 30$ de fees, soy nuevo y no se si hay posibilidad de ahorrárselas, veo que puedo comprar BTC desde Trezor Suite directamente a través de una web externa y las fees eran mucho menores paras la cantidad que ingreso, es lo recomendable? Vosotros que haceis?