[TREZOR] Hilo General

Tengo entendido que por seguridad la página web de Trezor acabará desapareciendo y habrá que hacerlo todo con Suite. Las comisiones son las de la red, eso no se puede evitar.

Yo nunca he comprado nada desde allí

1 me gusta

Hola buenas, hace un par de meses envie unas pocas dogecoin a mi trezor one, pero ahora que iba a enviar mas veo que no estan, sabéis que puede haber pasado? La dirección estaba bien y lo tengo actualizado, aunque entonces todavia no lo estaba. Gracias.

Yo empecé usando la pagina web, y luego me pase a Suite. Las direcciones eran las mismas…

Utilizando el Trezor me ha salido este error (en varias monedas):

Action was interrupted
“Error details: Response of unexpected type: PublicKey”

Y no me dejaba operar. Al final he conseguido que funcione y he movido los fondos a otro dispositivo por si acaso.

¿A alguien más le ha pasado? Llevo años con Trezor y nunca me había fallado.

AYUDA !
Hola a tod@s , el pasado mes de mayo 21 , adquiri una trezor one .
Y tras actualizar su nuevo software , trezor suite . Han desaparecido mis ethereums . No tengo forma de recuperarlos ! he comprobado la transaccion hashrealizada desde coinbase pro - asi como la direccion en etherscan , y efectivamente coinciden tanto en fecha como en monto realizado , pero no constan en mi dispositivo .
he escrito al soporte tecnico de trezor , pero me dicen que tardan minimo 20 dias en responder .
Alguien me puede ayudar ?
Alguien ha tenido el mismo problema ?
gracias

Si esta confirmada la transacción en https://etherscan.io/, restaura la wallet con la seed.

Prueba abrir el Trezor desde https://suite.trezor.io si no lo haces ya. Es posible que ahí te vaya mejor.

muchas gracias , no se si te refieres a lo que ellos llaman backup , cosa que ya hice , o a otra función que me da mas miedo que consta como Wipe memory . Donde consta mensaje de " danger " , y menciona que solo optes por estas funcion si tienes tus semillas recubiertas , o no tienes fondos en la trezor .
y la verdad es que no se lo que son las recovery seed ! soy novato en este ecosistema

Arreglaste esto? Yo me compre un trezor one pero aun no he pasado mis criptos a él

Hola.

Intento mover 0.008 BTC desde mi trezor con la aplicación escritorio windows.

Cuando llego al final, elijo las Fees y sólo me queda confirmar, confirmo y me salen las ruedecitas en la pantalla del trezor, como haciendo el proceso, pero se paran y se bloquea la transacción, lo he intentado con otro trezor (tengo 2 Trezor One) y me ocurre lo mismo, otro ordenador y lo mismo.

Sabe alguien que puedo hacer.

Lo único bueno es que los saldos siguen en mi trezor pero no me deja mover a otra wallet externa.

Se me ocurre que tal vez esos 0.008 BTC no son la cantidad total del trezor, y que el sobrante queda repartido en cantidades pequeñas que están distribuidas en diferentes direcciones. No estoy seguro de si es tu caso, pero si no estás moviendo la cantidad total, puedes probar a mover todos los fondos a una dirección nueva (del propio trezor), y luego seguramente ya te deje mover esos 0.008 BTC. Lo único el doble gasto de fees.

Aquí viene una mejor explicación de a qué me refiero. Se trata de que, al realizar transacciones, el resto se almacena en “direcciones de cambio” pertenecientes a nuestra dirección pública del wallet, pero muchas de estas direcciones de cambio van almacenando pequeñas cantidades que en ocasiones no se pueden liberar (a no ser que sea el monto total exacto):

Está todo dentro de una misma dirección, hay 0.0085 también he probado a moverlo a otra dirección dentro de Trezor y le pasa igual, se queda pillada.

No este en principio no es mi caso, no he tenido nunca problemas hasta que han puesto la aplicación de escritorio Windows, que por cierto no me gusta nada.

¿Tal vez te falta actualizar el firmware? Supongo que no, pero es raro que no te lo permita.

También lo miré y está actualizado, lo único que no he hecho aún es cargarme todo y volver a restablecer con semilla, pero es que además me pasa exactamente igual en las 2 unidades que tengo (compré en su día 2 trezor One, por si me fallaba uno), las 2 con la misma semilla.

Si tienes 2 trezor y ocurre en ambos… se me ocurre que sea de la aplicación. Yo no la he llegado a utilizar nunca, siempre lo he hecho desde navegador web.

Prueba a hacerlo a través del navegador, y si es así como lo estás haciendo, prueba con otro (a través de una ventana de incógnito).

1 me gusta

Desde el navegador ya no me deja. Antes entraba en trezor.io te ibas a billetera metías pin y a funcionar. Ahora te redirige a la aplicación de escritorio Windows para que te la descargues.

Me paso algo parecido cuando quise mover 5 LTC, eran recompensas de minado de 0.1 y 0.05 LTC, eran como unos 100 movimientos de entrada a mi dirección del trezor, y cuando los quise sacar todos de una vez me aparecian las rueditas y de ahi no pasaba. Lo solucione moviendo cantidades mas pequeñas, es como si el trezor se quedara sin memoria para preparar la transaccion a firmar.

1 me gusta