Hola,buenas tardes,soy nuevo por aqui y tengo un problema con trezor y metamask.
resulta que tenia vinculada metamask con trezor,para tener aun mas seguridad,y a resultado ser todo lo contrario,a dia de hoy no me aparece en metamak mi cuenta trezor1 donde tenia mis activos.y por mas que conecto trezor y metamask,no aparece dicha cuenta,ya no se que mas hacer,muchas gracias!!
Parece que trezor quiere aprovechar el gran error de ledger
Hace bien , todo ahorro es bienvenido, perooo ¿Quien nos asegura que mañana no vengan con las mismas ideas brillantes?
Al final del dia , visto lo visto en estos últimos años, la descentralizacion y la privacidad parecen ser una utopía .
Trezor safe 3 en preventa
Hola,
hace dos años me compre un Trezor y deje ahí mis fondos. Durante un año apenas lo he tocado, y al ir hoy me he dado cuenta de que el Trezor aparentemente esta vacio, en cambio cuando voy a las direcciones de BTC y ETH a las que dirigi ese dinero, si que está.
No se como acceder a esas direcciones de ninguna forma. He probado hasta con la semilla pero ni eso… alguna ayuda?
Bienvenido al foro.
Lo primero seria asegurarse de que tienes todo el software actualizado (firmware del Trezor y Trezor Suite).
Si ya lo tienes así, desinstala todo el software, y vuelvelo a instalar.
Si sigue sin funcionar, prueba en otro PC, LIMPIO.
Si de todas formas no te funciona (igual se estropeo) se pueden recuperar los fondos con otros monederos, con un poco de trabajo, eso sí. Que no cunda el pánico .
“Aunque no está confirmado, los datos personales de los usuarios pudieron estar comprometidos”
“Trezor enfatiza que los fondos de sus usuarios no se habrían visto comprometidos por el incidente”
“la posibilidad de que sus datos de contacto hayan quedado expuestos y en riesgo de sufrir un ataque de phishing”
Pues nada aquí tenéis al inexpugnable Trezor, no se salva ni el apuntador amics.
No existe en Madrid ninguna tienda que venda HW.?
Mucho mucho cuidado
“los usuarios están recibiendo un correo en que les instan a realizar una actualización de software por medio de un enlace malicioso, a través del cual intentan apoderarse de sus carteras”
Hola Victor, disculpa, no consigo abrir un tema nuevo y tengo una consulta, a ver si me puede ayudar:
Para comprar Bitcoins, es necesario hacerlo a través de un exchange tipo Binance obligatoriamente?, antes de transferirlos al Trezor?, o se pueden comprar a través de Trezor directamente, muchas gracias
Hola
En principio no, los monederos son monederos, y sirven para almacenar monedas.
Pero como todo, algunos monederos ya permiten comprar desde dentro de ellos mismos, normalmente redirigiendo la compra/venta a algun exchange con el que tienen un trato.
O sea que sí, desde Trezor Suite puedes comprar cryptos. Pero en realidad estas usando un exchange que te proporciona Trezor.