[TRON] Hilo General

Buenas
Me podriais recomendar en que exchange comprar esta crypto?
Saludos

Yo compre en Binance.

Pero en coinmarketcap ,dentro de la crypto, te vienen todos los exchanges donde esta listada Tron.

Muchas gracias
Supongo que solo sepodra comprar con bitcoin no?

En binance con etherum, litecoin Y bnb

Los TRON que tengo, los tengo aun en el exchange, ya que voy vendiendo/comprando para ir consiguiendo más y más :slight_smile:

El día 30 los moveré a mi wallet de ETH para ver que pasa con la net nueva

Yo mis Tron los tengo en Binance y de ahi no los voy a mover ( no creo que nos obliguen no?)

1 me gusta

Habrá que ver que dice el chino, pero imagino que habrá que transferirlos a la nueva wallet en algún momento

Yo opino igual e incluso Binance mandaria en tal caso email dando noticias de ello, creo son muy profesionales en este tema.

Acabo de moverlos de mew a binance . Ahra espero no perderlos hasta el 30 jajA

1 me gusta

Viene la test net, no van a migrar aún los tokens a la red así que podéis mantenerlos en mew.

Hay Tron foundation ya en español y canal oficial en telegram.

En español también?

Una duda, yo estoy a hold, en caso que subiera TRX que seria mejor? Cambiarlos por BTC o ETH? Lo digo por todo, cambio, comisiones; para luego sacarlo a euros.

Graciass

Alguien cree k en dos meses pueda llegar a un dólar? Cómo pone en la noticia

Eso ya depende de lo que bebas, sin tomar sustancias yo lo veo imposible. Y creo que la subida de Tron va a coincidir en el tiempo con una nueva bajada del BTC, por lo que veremos a ver como afecta la corrección del mercado a la moneda

4 Me gusta

Ya te digo 1 dolar. Hay más posibilidades de que yo me calce a Beyoncé que eso

2 Me gusta

Esta claro que a ese valor no lo veremos ,…pero sobre que precio podría estar si todo va bien a final de año…??

Y creeis que puede volver a bajar a los mismos niveles de los que veníamos hace una semana…??

Es muy arriesgado hablar de final de año. Para que llegue a 1€ debería tener un market cap un poco más grande del que tiene ahora mismo ETH.

1 me gusta

porque no ? el marketcap del 2017 deberia ser muy inferior al que acabe el 2018 alcanzo los trillones

ni que no hubieramos visto cosas mas locas en este mundo cripto

Por supuesto, todo es posible. Y justamente Tron creo que es de las que más sorpresas puede dar.
Pero ahora mismo veo el futuro de las criptos con incertidumbre. No digo que esto se vaya a acabar o algo así, pero hay que tener en cuenta que de momento el mercado es btcdependiente y aún no se ha dado el final de la tendencia bajista.
En cuanto empiece a subir esto veremos donde puede llegar Tron… Pero quien sabe si mañana, en meses, años…