[TRON] Hilo General

Tron, seguimiento, hilo general y todo lo relacionado con tron.

Abrí este hilo porque la moneda estaba muy baja y quería seguir la evolución de una desde el principio, y por que no, intentar obtener algún beneficio.
No llevo mucho tiempo por aquí y no sabía que había que hacer una introducción de la moneda por lo que paso a exponerla.

Su página web es https://tron.network/en.html
Enlace al whitepaper: https://dn-peiwo-web.qbox.me/Tron-Whitepaper-1031-V18-EN.pdf

A continuación paso a explicar un poco el proyecto:

Su cabeza visible es Justin Sun, os dejo su twitter: @justinsuntron

Graduado por la Universidad de Pennsylvania.
Colaboró con Ripple.
Parece ser que cuentan con el apoyo de la Alibaba.

Proyecto:

Uno de sus principales reclamos de Tron es que Internet nació con la idea de conseguir una mayor descentralización, sin embargo, está produciendo el efecto contrario un aumento de la centralización.
Denuncian que los contenidos de Internet pertenecen a las grandes corporaciones (Facebook, Instagram, Snapchat) y mencionan que China sólo contribuye en Apps. Con Tron pretenden volver a los orígenes de Internet y “revitalizar” Internet.
La red Tron será un ecosistema-red independiente que ofrecerá servicios al mundo del entretenimiento (redes sociales, videojuegos, etc), su principal objetivo es ofrecer a los usuarios finales una descentralización de dichos contenidos.
La red Tron es descentralizada y utiliza la tecnología Blockchain.

Tronix (moneda):

La distribución total será de 100 billones:
oferta pública: 40%.
Fundación Tron y ecosistema: 35%.
oferta privada: 15%.
10 % (en concepto de pago por apoyo incial) de Peiwo Huanle (Beijing) Technology Co.

Calendario:

2017/06/03 V1.0 Initial outline
2017/07/08 V1.1 Filling of background contents
2017/07/25 V1.3 Version of global entertainment 44 protocol
2017/08/04 V1.4 Initial version of entertainment system of free contents
2017/08/11 V1.5 Second version of entertainment system of free contents
2017/08/18 V1.6 Initial version of contents entertainment protocol
2017/08/22 V1.7 Second version of contents entertainment protocol

Nota:
Siento las posibles erratas. MI intención es sólo ofrecer la información.

Buen proyecto que va a pegar duro en 2018.

1 me gusta

No se.
Por si acaso he creado este hilo.
De momento están haciendo mucho marketing.
Veremos cuando empiecen a hacer sw.
saludos.

Alguien sabe a que se debe esta subida? Lo. Lógico es que al llegar al máximo haya corrección. Que opinais?

¿Por favor, alguien puede explicar sucintamente cómo funciona el algoritmo de esta moneda y por qué esta moneda es algo bueno?

3 Me gusta

Hola, me he estado leyendo su whitepaper.
La idea es tener una red descentralizada dando protagonismo a los nodos, quieren volver a los origenes de Internet, eso quieren …
Orientada al entretenimiento: videojuegos, películas, etc
Cada nodo de la red utiliza criptografia asimétrica (clave publica y privada), quieren que los nodos sean funcionales (que participen en su funcionamiento) no meros observadores. Esa es una de sus apuestas ya que premian a los nodos más activos.
El token es TRONIX, son 100 billones. 40 para la ICO.
El 6 de marzo sacan la primera versión.
En verano otra más completa.
En fin hay que seguir su evolución.

3 Me gusta

Me parece un proyecto ambicioso, con mucho apoyo y grandes figuras dentro de él.

Para mi un proyectazo.

1 me gusta

No me fio.
Después de lo que ha pasado con Verge …
Hay que seguirlo “de cerca”, a ver si entre todos se consigue jijijiji

Como puedes comparar uno con otro? Desde el respeto, sabes algo de esas dos monedas?

Otro que se sube al carro de TRX

1 me gusta

Si, sigo los dos proyectos.
El de verge los últimos días no le quitaba ojo.

Y como ves ahora el de verge? Abandonar o aguantar? @Luis_Manuel

Yo ya me fui.
Una decepción.

Os dejo vídeo de Daniel Muvdi explicando el proyecto, con muy buenas críticas.

https://youtu.be/OJq5K0FzV_I

Buenas, he leído en otros foros que van a quemar tokens próximamente sabéis algo?

Hola saludos a todos, no estoy muy puesto en esta moneda pero los ultimos dias me a llamado la atencion, tengo entendido que este finde semana sacan un videojuego con esta tecnologia trx, creeis que influira en el precio de la moneda y puede ser una buena oportunidad para hacer tradding cortoplacista??

Donde lo has visto?
Fuente?
Saludos

Lo que voy a decir es una broma.
Pero este es un proyecto chino, de Singapur.
Cómo se pongan a comprar, con todos los que hay
:joy::joy:

En noticias “Game based on Tron network release” y encuentras info ademas lo han anunciado por twitter y redes sociales…ahi la duda yo creo q pegara subidon el precio este finde