[TRON] Hilo General

Que es game.com?

Sea o no este finde, la verdad es que se ve un súper proyecto muy sólido y bastante avanzado.

No se, no te fíes.
Hay mucho marketing, pero no solo en este en todos los proyectos.
Hay que seguir su evolución y como se plasma en resultados.
El portafolio me lo he leído y es de los mejores que he leído. No llevo muchos tampoco jijiji
Salu2

Tron es un proyecto muy bueno, para largo plazo. Su desarrollo se planifica en 5 fases esta previsto que en 2023 este operativo al 100% su potencial.

1 me gusta

Hola,
me parece que hemos acertado con Tron.
Vaya subidón!!
:clap:t2::clap:t2::rocket::rocket::rocket:

Lastima del supply tan elevado jaja

Alguna “price prediction” por ahí?

Por mi parte, si consigue llegar al dólar yo más que contento :raised_hands:

Ojalá!
Todo es posible, veremos como evoluciona

donde se puede comprar?

novato inside jejeje

1 me gusta

Binance

Hola a tod@s, yo soy otro de los interesados en TRX, pero quisiera pediros consejo a los más experimentados, antes de invertir en esta cripto: ahora es buen momento para subirse al carro o está al caer una corrección?
Gracias y feliz año!

Pues está subiendo que no veas… En nada la vemos a 0,10 ya veréis.

En coinmarketcap ya está a 0,10$

1 me gusta

Pues si vas a mantenerlas para largo plazo que no te importe entrar porque tiene pinta de subir. Eso sí, mantén los trons. Si prefieres puedes esperar a ver si baja pero puede que pierdas la oportunidad y tengas que entrar un poco más alto… Es decisión tuya. En binance puedes poner orden de compra algo más baja y esperar a que se efectúe si baja de precio

1 me gusta

Yo si es para holdear me subiría ya. Relativamente está a buen precio. Podéis hacer lo que ha dicho otro forero, entrar con una parte de la inversión por si corrige meter la otra parte, y si no corrige pues podéis meter más. La verdad que es buena idea si no tienes conocimientos de análisis técnico.

1 me gusta

Creo que a voy a meter a largo plazo, entre lo que he leído y lo que comentáis por aquí, parece la opción buena. Por cierto, la idea de entrar con una parte y guardar la otra por si corrige suena bien…
Gracias!

Ya que estoy dejo un video del gran Daniel Muvdi donde explica el proyecto y el por qué hay que invertir en él.

https://youtu.be/OJq5K0FzV_I

Edito: añadir que dentro de un tiempo en la misma plataforma de TRON podrán hacer ICOs los creadores de juegos y crear sus tokens, lo que podría traer gran cantidad de volumen al proyecto yo creo. Pinta muy muy bien

1 me gusta

0.12$ y sin intención de parar :rocket: hasta cuándo durará la alegría? :raised_hands:

Buenas , yo soy nuevo en el tema de las cripto empecé hace un mes y decide empezar con tron . Me sentía un poco sólo. Pero veo que ya empieza a haber más gente con la moneda. Esperemos tener más alegrías estoy convencido de ello. Un saludo

Por si alguno aun se lo está pensando, aquí un mensaje retwiteado por Justin Sun.

Próximamente en nueva gran exchange , y quema de monedas. :raised_hands: