[TRON] Hilo General

Además del juego. En este mes se anunciará un nuevo e importante Exchange. Más personal de Alibaba se unira al equipo tron y quieren abrir oficinas en San francisco

Perdón por repetir no lo había leido😁

Mi coraje es que yo tradeando ayer perdí la mitad de los tronix. Así que yo holdeare con ella y sufrire menos. Ayer me daba un infarto del disgusto. :joy::joy:

1 me gusta

Yo me subí a los 70 satoshis, y estoy más que contento

Uff que bien, compré 10.000, no se si comprar más ahora

1 me gusta

Cuidado, no hay que volverse loco.
Solo están en la fase de marketing.
Su próxima cita importante es en marzo, no?
Q sacan una primera versión.
Hasta entonces puede seguir subiendo, q creeis?
Aunque alomejor no tan rápido.
:cowboy_hat_face:
Salu2

Cómo lo veis de meterse ahora?
Parece que corrige?..

No se.
Son decisiones personales.
Yo de momento no meto más.

Pues cudiado en binance con los retiros, por pasarlo a myetherwallet 100 trx cada retiro independientemente de la cantidad, hice 2 compras y 2 retiros y 200 trx que me han sablado.

salu2

Tienes bnb?

Si tienes bnb, las comisiones te las quitan de ahí.
Y con descuento del 50%

si tengo bnb pero solo te quitan las comisiones para la compra, para retiradas te quitan de la moneda que retires o a no ser que tenga que cambiar alguna opcion en los retiros. Las compras me ha quitado la comision de bnb, pero todos los retiros de la moneda que retiro…

Pues a mi no.
Me quitan de bnb.

Seguro ¿ Si te vas a fondos a historia en todas las retiradas quitan la moneda, si te vas a gestion de pedidos historias de transacciones ahi si que me sale que las comisiones se han cobrado con bnb…o algun check no tengo marcado o es raro

Si, perdona me he liado.
Lo siento.
Llevo poco tiempo en binance.
Entonces para recoger beneficios hay que pasar a un par BTC, eth. No?

Tienes que vender a eth o btc en binance y ya enviarlo al que mejor te lo pague que en este caso es GDAX, son los mas caros para comprar pero tambien siempre estan por encima para vender…yo ando esperando la confirmacion de bitstamp, para futuras compras de eth

1 me gusta

Creéis que es buen momento para recoger beneficios?
Algún experto en gráficos de velas?
Jijiji

Gracias!