[TRON] Hilo General

yo voy a largo plazo en todo, al final a no ser que tengas mucha pasta metida, el beneficio te lo comen las comisiones de envio a exchanges y cambio a fiat, pero repito a no ser que tengas muchas monedas claro. La intencion que tengo cuando quiera vender alguna altcoin es pasarlo a eth y luego ya vere si lo mantengo o cambio alguno a fiat

No pocas comparado con lo que manejan los tiburones jijiji

Guay, esto lo he preguntado yo en el post de los novatos! jajajaj

De GDAX ya te lo puedes mandar a tu cuenta bancaria? o hay que pasarlo por coinbase?

GRacias!

No lo he hecho todavia, pero creo que desde gdax si que se podria. Aunque eso mejor preguntalo en el hilo de gdax para no mezclar

salu2

Creo que se puede directamente

Cuanto sería N muchas?

Si toda la razon, lo hare, gracias!

Buenas, yo tube suerte, y compré 71500 TRX hace ya dias cuando costaba 0,05€ , así que estoy de subidón . Tengo pensado holdear. Si multipilcara x3 o x4 capaz retiro la inversión y lo demás lo dejo ALL IN .

También compré XLM .

Mi intención , después de leer bastante sobre el tema, era holdear durante el 2018 con la esperanza de alcanzar 0,5€ mínimo.

No soy un experto , pero mi entrada en las criptos ha sido magistral .

Vamos a ver si tenemos suerte y continua subiendo aunque corrija por lógica.

1 me gusta

Buenas!

No tengo muy claro lo de corregir una moneda, porque se corrigen y se sabe mas o menos cuando pasa?

Perdona mi ignoracia :frowning:

Bueno , cuando se corrige significa que el valor cae , después de una subida. Los expertos que estudian las gráficas pueden detectarlo, aún así , es un poco de especulación y también se basa en el valor del BTC. Pero no soy ningún experto.

Yo después de ver como ripple con un suply de 100000 millones de monedas y ha pasado en poco mas de un mes de 0.18 a 3 y algo. Cualquier cosa es posible. Incluso que trx se ponga en más de 1 eur en poco mas de un mes.

Diós te oiga compañero. Yo por si acaso voy a holdear, ya tenia asumido perder cuando entré, no voy a retirar tan pronto :slight_smile:

Dios me oiga, ya se lo he dicho varias veces :joy::joy:

Buenas, comprariais ahora mismo tron a plazo largo o esperar?
lleva una subida de 115%

Hola he hecho una transaccion de trx de binance a hitbtc por que alli tiene mas valor y llevo un dia esperando. en la transaccion pone esto " Block Height: 4846510 (6475 block confirmations)" los bloques confirmados van aumentando pero lleva solo 6000 en mas de 24 horas si tiene que llegar a casi 5 millones me tarda en llegar 2 año. Eso como puede ser? sabeis alguien algo ??

Alguien me puede explicar a qué se debe la subida de TRX?

Porque las subidas grandes y repentinas no son algo normal. A medida que sube el precio aumenta también el pensamiento de que va a tener que pararse pronto. La correción se produce cuando mucha gente pasa de pensar que se tiene que parar la subida a vender con la intención de recoger beneficios en el tope.

1 me gusta

Impresionante tres mil millones han entrado en 24 horas.A estas horas sigue subiendo sin parar.

Joder no aprendo la leccion he vendido a 20000. Y no para de subir​:disappointed_relieved::disappointed_relieved: