Tutellus, proxima ICO, te pagan por aprender y enseñar

Buenas, una ICO interesante… no se si saldra pumpeda o no… pero a la larga deberia de ser un buen proyecto https://www.tutellus.io/ creo que le queda hasta el dia 15 de preventa, pero para cantidades de 5 eth, subo info sin haber analizado a fondo, porque me falta tiempo y como le quedan pocos dias de preventa para que los pueda aprovechar algun interesado, pero es demasiado para mi, yo entrare en la ico apartir de marzo… si quereis compartir opiniones hay tiempo hasta que salga de analizarlo a fondo… fomenta el apredizaje pagando en token a los estudiantes y alos profesores que mejores estudiantes preparen… cursos, videotutoriales, universidades…

1 me gusta

Poco a poco van apareciendo iniciativas españolas, en concreto esta la pone en marcha una empresa de educación colaborativa que está funcionando desde 2013.

Han pasado de ETHEREUM a NEM:

Las fechas han cambiado:

1 me gusta

me llaman mucho la atención los proyectos educativos, habéis visto criptozombie es para aprender a usar la tecnología blockchain?

Estuve hoy en unas conferencias donde estaba el CEO y me sorprende que en la peor época de las ico haya levantado 22kilos como dice en Tutellus (TUT) - All information about Tutellus ICO (Token Sale) - ICO Drops . El tipo ha contado que se ha recorrido 23 paises promocionandola. No termino de creermelo, me parace un pufo como el de crypto solar. En la web cuenta que está preparando una STO para 2019, alguien tiene más info veraz sobre su anterior ICO o su proyecto?

1 me gusta


estos problemas es de su startup, la ico supongo que era para gestionar su startup de otra manera… pero es mosqueante las críticas a su gestión… si así llevan la empresa como llevarán la ico, harán la plataforma competente, será humo para pagar deudas y tirar pálante?? ya no me fio de nadie hasta que no vea resultados claros…

1 me gusta

Pues huele muy mal su proyecto.