Unibright hilo general

Unibright(UBT) es una criptomoneda con un proyecto blockchain muy ambicioso, ayudar a la integración empresarial basada en la cadena de bloques. Dicho así puede sonar confuso, por lo que es necesario aclarar que está creando un espacio para ayudar tanto a empresas como otras organizaciones a utilizar la tecnología blockchain sin pagar grandes cantidades de dinero, o la necesidad de contar con un grupo de buenos desarrolladores. Los usuarios pueden elegir de manera sencilla sus caso de uso y luego crear un flujo de trabajo personalizado. Esto se puede implementar de una manera para unir la información entre la nueva cadena de bloques y los sistemas existentes.
Uno de los obstáculos principales para la adopción de la tecnología blockchain por parte de las empresas ha sido la preocupación por la usabilidad de las soluciones existentes y la enorme brecha de conocimiento que existe en lo que respecta a la implementación, el desarrollo y el diseño de soluciones blockchain. A esto también hay que añadirle los pocos desarrolladores de blockchain y el precio de contratar personas con talento real y demostrado. Es comprensible que las empresas hayan tardado en adoptar soluciones de blockchain, a pesar de que muchos líderes empresariales pueden ver el potencial de blockchain para mejorar drásticamente sus negocios.
Muy interesante sobretodo para una futura revalorización de ésta coin su relación con el mundo Defi

https://unibright.io/

2 Me gusta

Tambien me gusta de este proyecto el bajo supply,150M(además casi todos sus tokens ya están en circulación) ,y que no está listada en ningún gran exchange(salvo quizás Bittrex).

Dónde puedo comprar unibright antes de que salga en binance?

1 me gusta

Bittrex.

sólo se puede comprar ahí? las icos se pueden comprar en las propias webs de la empresa? soy nuevo y tengo estas dos dudas.

gracias

Para icos:www.icodrops.com ahi verás los diferentes proyectos,si tienes más dudas pregunta en alguna de sus redes sociales,principalmente telegram.

Gracias