Universo Colorido

Jajaj cualquier foto “bonita” que veas por redes lleva su dosis de edición, y la astrofotografía y el paisaje nocturno dependen muchísimo de ella.

3 Me gusta

Son fotos tomadas por profesionales. Y deben tener un buena parte de edición.
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Por ejemplo, esto es una via lactea tomada por mi, sin ninguna edicion, un poco de diferencia hay jejej

A partir de ahi, si empiezas a tocar parámetros de edición, se pueden sacar cosas espectaculares.

6 Me gusta

Vale vale, ya decía yo que sino tenia que ir urgentemente a la optica :rofl: :rofl: :rofl:.

3 Me gusta

esta muy bien también. No tanto evidentemente, por no ser tan llamativa pero esta muy bien igualmente.

3 Me gusta

Pues me parece expectacular la foto si señor.gracias por compartirla.saludos

3 Me gusta

image

Objeto Herbig-Haro.

ESA/HUBBLE & NASA, B. NISINI

3 Me gusta

Me ha recordado el efecto Cherenkov en Chernobyl

2 Me gusta

Me parece maravillosa y que tengas el observatorio como una referencia situacional es un puntazo.

Esta noche sobre las 4 estaré subiendo a pico del Veleta con parte de mi equipo, si me da tiempo haré la foto pertinente a las estrellas.

5 Me gusta

Que se escondera en ese universo maravilloso.cuantas preguntas sin responder…

1 me gusta

Primera imagen de Mercurio tomada por la ‘BepiColombo’ a su llegada, la madrugada de este sábado, a las proximidades del planeta más cercano al Sol.
ESA/BEPICOLOMBO/MTM HANDOUT (EFE).

3 Me gusta
2 Me gusta

Aquí hay más como esta.

https://apod.nasa.gov/apod/archivepix.html

3 Me gusta

Miradlo hasta el final. Spoiler: Se ve cómo orbitan estrellas alrededor de nuestro agujero negro.

8 Me gusta

[Eclipse Lunar en directo]
(EN VIVO | Eclipse Lunar 2021- El más largo del siglo - YouTube)

3 Me gusta
4 Me gusta

Estoy en trance con esto!

2 Me gusta

El cometa Leonard, la ‘estrella de Navidad’ que ya es visible desde la Tierra, atrapado entre dos galaxias.

7 Me gusta

Muy bonita la foto.
Me encanta.

El cometa Leonard:

Estos días visita nuestro cielo el cometa C/2021 A1 (Leonard), que podría llegar a verse a simple vista. El día 12 alcanzará su menor distancia a la Tierra, y por tanto su máximo brillo.

Imagen: Dan Bartlett APOD 21/11/2022

image

6 Me gusta