Jajaj cualquier foto “bonita” que veas por redes lleva su dosis de edición, y la astrofotografía y el paisaje nocturno dependen muchísimo de ella.
Son fotos tomadas por profesionales. Y deben tener un buena parte de edición.
Por ejemplo, esto es una via lactea tomada por mi, sin ninguna edicion, un poco de diferencia hay jejej
A partir de ahi, si empiezas a tocar parámetros de edición, se pueden sacar cosas espectaculares.
Vale vale, ya decía yo que sino tenia que ir urgentemente a la optica .
esta muy bien también. No tanto evidentemente, por no ser tan llamativa pero esta muy bien igualmente.
Pues me parece expectacular la foto si señor.gracias por compartirla.saludos
Objeto Herbig-Haro.
ESA/HUBBLE & NASA, B. NISINI
Me ha recordado el efecto Cherenkov en Chernobyl
Me parece maravillosa y que tengas el observatorio como una referencia situacional es un puntazo.
Esta noche sobre las 4 estaré subiendo a pico del Veleta con parte de mi equipo, si me da tiempo haré la foto pertinente a las estrellas.
Que se escondera en ese universo maravilloso.cuantas preguntas sin responder…
Primera imagen de Mercurio tomada por la ‘BepiColombo’ a su llegada, la madrugada de este sábado, a las proximidades del planeta más cercano al Sol.
ESA/BEPICOLOMBO/MTM HANDOUT (EFE).
Miradlo hasta el final. Spoiler: Se ve cómo orbitan estrellas alrededor de nuestro agujero negro.
[Eclipse Lunar en directo]
(EN VIVO | Eclipse Lunar 2021- El más largo del siglo - YouTube)
Estoy en trance con esto!
El cometa Leonard, la ‘estrella de Navidad’ que ya es visible desde la Tierra, atrapado entre dos galaxias.
Muy bonita la foto.
Me encanta.
El cometa Leonard:
Estos días visita nuestro cielo el cometa C/2021 A1 (Leonard), que podría llegar a verse a simple vista. El día 12 alcanzará su menor distancia a la Tierra, y por tanto su máximo brillo.
Imagen: Dan Bartlett APOD 21/11/2022