Universo Colorido

Pues en marcha se pone un coloridos espacial para que nos comamos más la olla con nuestras polleces

12 Me gusta

Y esto!?! Aquí se puede decir culo??

7 Me gusta

Aquí todo agujero negro es bienvenido :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Oleeeeeee

Pillo sitio como espectador. La conversación que traíais estaba guay.

4 Me gusta

Que flipe…todas las cabezas pensantes de este país están en forobits, …uno más al salón, hacer sitio…
PD familia , que hay de cenar está noche?? … .,ahhh, noooo, que nuestra familia está fuera…:thinking::sweat_smile::wink:,. …tíos, no sigáis abriendo hilos interesantes , que tenemos que hacer cosas fuera ., trabajar, cuidar a nuestros hijos, relacionarnos con nuestras parejas y amigos…etc…

7 Me gusta

Fork de Coloridos :joy: Coloridos bitlit vision (CBV).

8 Me gusta

Los agujeros negros no existen, el simple hecho de que se meriende la reversibilidad y que se hayan tenido que inventar la materia oscura ya hace que sean ilógicos. Aceptad las Gravastar como única religión.

La ventana al resto del universo que tenemos es muy pequeña y la propia deformación del espacio/tiempo puede hacernos creer que las galaxias se alejan entre sí como si fueran atraídas por un “algo”. Aunque una realidad es que vemos que se alejan entre sí por lo mismo que partes de una esfera se alejan tras una explosión.

La tierra no es plana y tampoco es redonda, en realidad tiene forma de patata (no estoy de coña)

Los planetas no giran al rededor del sol, caen hacia él.

El calentamiento de un disco de acrecion no es por la friccion, es por la radiación.

La gran mancha roja de Jupiter es una giga tormenta, un tornado cuya dimensión es capaz de tragarse la tierra por completo.

La luz del sol tarda más de 8 minutos en llegar a la tierra, por tanto vemos como era el sol hace más de 8 minutos, lo que significa que si desapareciese no lo sabrías hasta dentro de ese tiempo.

Los tardigrados me comen el rabo.

Tenemos dos lunas.

Cuando tenga tiempo seguiré descargando.

16 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:
Cuentame mas

2 Me gusta

Hay un pedrusco dando vueltas (6m de diametro). Lo de los gravastar :thinking: mucho o algo tiene q publicarse al respecto. En todo caso @Ventanilla, la hipótesis gravastar requiere energía oscura (por tu referencia a lo ilógico de la materia oscura). Sin embargo, de los agujeros negros hay escrito largo y tendido. Me quedo con los agujeros. Por lo demás, lo que dice la cabra es casi todo cierto, salvo que mienta.

Añado algo: No damos vueltas al centro de la galaxia, caemos hacia él.

8 Me gusta

https://iopscience.iop.org/article/10.3847/1538-4357/aa92cc

1 me gusta

Pero la gravastar entra mejor en las teorías actuales que el propio BH, no padece la paradoja de la información. En cuanto a lo de la galaxia, sep, así es, igual que la luna con la tierra y la tierra con el sol, el resto va a caer a los hipermasivos.

PD: los tardigrados y las cabras son los únicos seres capaces de sobrevivir en el espacio.

Mirad este video que he encontrado buscando info sobre todas las gilipolleces que digo:

8 Me gusta

Gracias cabra un tipo muy interesante

2 Me gusta
3 Me gusta

Me gusta el tema

tenor

3 Me gusta

Lo de caer hacia el BH me ha flipado!! Contarme más :grin:

2 Me gusta

Para que no hablemos solo de los agujeros negros supermasivos.

Que tal si el objeto que tocacojones gravitatorio que hay más allá de Neptuno no es el planeta 9 sino un agujero negro primordial? Del tamaño de una naranja.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/ciencia/abci-y-si-planeta-9-fuera-realidad-agujero-negro-201909300956_noticia_amp.html

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Puedes explicar este punto . gracias Cabra.

1 me gusta

Claro, patatas hay de todas las formas… jajajaja

2 Me gusta

La memoria de agua.

6 Me gusta