[UPDATE con Bitrefill] Beewallet para Uphold

Buenos dias,

Ayer lancé la aplicación Beewallet para iphone, la cual permite conectar el servicio Bit2Me con con la cartera de Uphold. Con esta app podremos cargar nuestras cards de Uphold, enviar y recibir fondos con cualquiera de ellas, y gracias a la integración con Bit2Me, retirar dinero en cajeros usando el saldo de Uphold.
Os animo a probarla y a que dejéis vuestro feedback. Espero que os resulte util.

Aqui os dejo el enlace al appstore: Beewallet por Jorge Sanchis

2 Me gusta

Ya me lo e descargado y va de maravilla,enhorabuena Jorge!

Gracias, me alegro. Ya estoy preparando una nueva versión con varias mejoras, avisaré en cuanto esté disponible.

Enhorabuena @jorschs por la aplicación, tiene buena pinta! Tienes pensado sacarla para Android?

Por otro lado, qué tal Bitreserve? alguien lo usa? es seguro?

Hola,

Si que me gustaría sacarla para Android pero de momento la desarrollo yo solo y es complicado hacer las 2 versiones simultaneamente.

En cuanto a Bitreserve, yo tengo cuenta (logico) y la verdad es que me gusta mucho. Tienes diferentes cards con diferentes divisas y puedes almacenar/enviar/recibir desde cualquiera de ellas. Al juntar Bitreserve con Bit2Me en una sola aplicación se obtiene una cosa muy interesante. Yo como muchos, tengo algun bitcoin en un cold wallet, pero también me gusta tener una pequeña cantidad en el movil (entre 50-60€) para gastar. Y cuando digo gastar no me refiero en tiendas y restaurantes, ya me gustaría a mi que se pudieran gastar con esa facilidad, sino que he conseguido q en mi grupito de amigos muchas veces saldemos las cuentas de cenas o tapeos en los q uno no lleva dinero encima, utilizando bitcoin. Mientras que no me suele importar que bitcoin pierda valor en lo que respecta a la cantidad que tengo en el cold wallet (creo en el largo plazo), si que me molesta de cara a lo que llevo en el movil, si hoy cargo 20€ en bitcoin en el movil y se deprecian a lo largo de la semana, el fin de semana cuando le vaya a pagar en bitcoin al amigo que ha pagado por mi, me costará 23€ por ejemplo. Ahí es donde vi la gracia de Bitreserve y la maravilla de juntarlo con Bit2Me. Cargo la cuenta de euros con 50-60€, mantengo el saldo en euros, pero los gasto o transfiero como bitcoin, y lo mejor, puedo sacarlos en casi cualquier cajero dandole a un botón en la app.
En definitiva, Bitreserve mola, yo lo probaría.

1 me gusta

Hola a todos,

ayer publiqué una actualización de Beewallet y quería compartirla por aquí. La mayor novedad es la integración de Cashila en la app. Ahora se pueden hacer transferencias SEPA usando los fondos de cualquiera de las cards de Uphold (bitcoin, euros, dolores, francos suizos, yenes…).
A parte de eso incluye correcciones de errores y algunos cambios en la interfaz.
Espero que os guste: https://appsto.re/es/Rmlh7.i

Saludos,

@jorschs

2 Me gusta

Una pequeña actualización (1.4.1) que puede ser interesante pero no muy evidente. Ahora tocando dos veces sobre el saldo se puede alternar entre cards favoritas y no favoritas. A parte de eso se han corregido algunos errores que hacían que a veces diera error al intentar enviar fondos, o al utilizar la cámara para pagar con QR.

Dejo el enlace: https://appsto.re/es/Rmlh7.i

Saludos

1 me gusta

Hola a todos.

Vuelvo a este hilo como de costumbre para anunciar una nueva actualización de Beewallet (v1.5). En esta ocasión he integrado Bitrefill, servicio para recargar saldo de móviles usando Bitcoin.

Acabo de enviar a revisión la v1.5.1 que modifica un poco la integración de Bitrefill a nivel de UI ya que he recibido algunos comentarios de que la implementación actual es algo confusa, pero básicamente el funcionamiento es el mismo.

Si hay por aquí algún forero que tenga instalada Beewallet o que la quiera probar, estaré encantado de escuchar feedback.
Del mismo modo, si alguien es usuario de algún servicio que le gustaría ver integrado en Beewallet, estaré encantado de escucharlo.

Como de costumbre dejo aquí la url: Beewallet App Store

Un saludo a todos

2 Me gusta