[VeChain] Hilo General

En los últimos días ha salido la mainet. El supply a aumentado x100, de 500M a 55K M. Con lo cual, en el cambio de VEN a VET, los que tenían 1 VEN ahora tendrán 100 VET. El precio del token se ha dividido por 100 también (creo que te refieres a eso).

De todas formas, al margen del detalle, le están dando bien a la cotización. Las últimas noticias que han salido son bastante buenas, pero lógicamente, las intenciones de los que manipulan el mercado solo ellos las conocen.

1 me gusta

Sabes de que van los X node y en que consisten?

Había unas fechas específicas para poder tener uno. Si compraste antes del 20 marzo y lo dejaste en tu wallet ETH, tienes hasta el día 10 de Agosto para vincularlo a la app VechainThor.
Con un X node recibirás mas recompensas que el resto.

mira que con esta ultima bajada extrema algunas cryptos han retornado a niveles bajos, pero esta me tiene deconcertado… me parece increible… no es que el proyecto me entusiasme, pero si veo algo de trabajo invertido en este proyecto, donde ha llegado y donde esta, y hay algo que no me cuadra… hasta la jugada “rara” del supply no es para esto… hay mierdas peores que han aguantado mejor el tipo… me da que es buen momento de entrar…

parece que en kukoin te dan los vtho de manera automatica… te hacen el calculo diario con una instantanea del wallet a las 00:00 horas y pagan una vez al mes los vtho correspondientes…
https://news.kucoin.com/en/kucoin-will-support-the-distribution-of-vtho-to-vet-holders/

1 me gusta

Algunos detalles, asociaciones y proyectos de Vechain tratados en la cumbre ante ayer.
Buena pinta, la verdad, esto se esta convirtiendo en un monstruo.

Sigue creciendo el monstruo

1 me gusta

Se sigue cocinando a fuego lento

Buen resumen de VET

1 me gusta

Buena subidita. Están mejorando si web explore para mayor gestión con Ledger.

Esto avanza y ha tocado soporte hace días y up

2 Me gusta

hola, alguien sabe que puedo hacer, tengo los VET en su billetera y no los puedo sacar, me da error continuamente

1 me gusta

Poco se está hablando por aquí del calentón que lleva este token. Mañana abren la mayor conferencia de int artificial del mundo, esta peña es seria.

2 Me gusta

Es un sector muy próspero el de vechain.
Llevo dentro desde antes de ser VET

1 me gusta

La verdad es que parece, desde hace tiempo, un proyecto fuerte y muy completo, … abarcando como dices un sector aparentemente muy próspero, me pareció leer que rondan los 150 empleados para hacer grande este proyecto, … también tuvieron respaldo de grandes marcas , creo recordar que BMW , Walmart, … , .yo también entre hace un año y pico con un puñado, y ahí siguen, dando rendimiento,

1 me gusta
1 me gusta

Tengo las sensaciones de que cada vez se está pareciendo más Vechain a Tron y a su figura Justin, a ambos les gustan la publicidad cómo las golosinas a un niño.

Igualitos.

Solo que uno de ellos (Justin) es el CEO de un SCAM de padre y muy señor nuestro (Tron), y el tío Sunny, por el contrario (Vechain), es probablemente el CEO de uno de los futuros monstruos pardos del criptomundo. :sunglasses:

3 Me gusta

Jejeje a Vechain la verdad es que le tengo mucho respeto aunque todavía no ha salido la noticia en que me convenza de invertir de lleno, pero ahí la sigo, aunque me mosquea tanta publicidad en varias webs.

1 me gusta

Yo entre la fuerte inversión cuando era VEN y los VTHO que me van dando por tenerlo en la wallet.
Solo espero el momento de que pegue un buen pete.

Además que le proyecto tiene utilidad y se utiliza.

2 Me gusta