[VeChain] Hilo General

VeChain (VEN)
Blockchain Competencia de Neo en china.

Que és y quién hay detrás del proyecto.

Preguntas generales

Habrá que ir ojeando como evoluciona. Grandes inversores detrás, y diversos casos de uso.

THOR TOKEN. (Equivalente al “gas” de Neo)

(Cálculo pago por staking).

https://thorcalculator.com/

2 Me gusta

Demasiado tarde para entrar quizás pero tiene buena pinta

Si, un poco tarde para ser una muy buena opción. A ver si nos regala una corrección de las buenas y pa dentro. Llevo algo, pero menos de lo que me gustaría. En pocos meses puede pumpear guapo (Q2).

Como son los rumores, ya lo decía la canción…Mira que especular en los foros el personal, que el cambio de marca se haría a mediados de enero y luego va y el equipo corrige que será en febrero…Pues a esto le sumamos la subida de Walton y ya está… “Rio revuelto”

Esta moneda la verdad es que no piensa corregir nunca??
Me parece que esta moneda tiene un rival demasiado fuerte… no veo pq se deberian pasar las icos de Neo a Vechain… y entiendo que este tipo de blockchains no puede competir si no se apuesta por ellas para lanzar Icos o Tokens relacionados…

A todo esto… en base a su revalorizacion, yo creo q alguien tiene un gran futuro preparado para esta blockchain…

A la q corriga (si lo hace en 2018) pa dentro!!

Por lo visto hacen rebranding, se llamará VET y trabajará en tor.

Edito: Ya lo ponía arriba jaja

Hasta que hagan el cambio de marca y saquen la mainet es un token ERC20 de ETH, con lo cual podrás guardarlo en una dirección ETH siguiendo estos pasos

Bueno la bajada de hace 5 días algunos la han dado como buena de hecho, viendo los acontecimientos.
Tiene el guapo subido jeje… A esperar a que se le baje un poquillo.

Hombre si quieres BTC pues vendes los Vechain y sacas BTC, si quieres sacar Vechain, pues tendrás que sacar Vechain a un dirección ETH. En su defecto los dejas en Binance, esperas a la Q2 a que salga la mainnet, y ahí si, a la wallet de Vechain oficial.

Siempre y cuando tengas en cuenta que si hackean el exchange te quedas sin nada.
Si vas a corto plazo no los saques, para más tiempo que eso, es recomendable.

He entrado en 8$ con un par.creo que esto apunta muy alto.Veremos

Pues a myetherwallet los puedes llevar

Aparte de BMW también se han asociado con Oxford University… Bueno, no está mal, pique de divas chinas “garantizado”.

Vamos a ver como se pronuncian desde el gobierno oriental sobre todo el tema blockchain en los próximos meses, porque donde hoy dicen Pepe, ya se sabe que mañana dicen Paco.

Digo yo que para hacer una regulación “dura”, no paran de salir de oriente proyectos serios no?. Las apuestas chinas teniendo en cuenta lo casposillo de regímenes comuni-capitalistas del tres al cuarto, pueden derivar en cualquier cosa. Lo bueno es la internalionalización de los proyectos en sus estrategias y partners. En caso de que el gobierno se pusiera muy flamenquete (cosa que dudo, la verdad), tirarán para adelante de igual modo.

Como mola ver a las brigadillas de ballenos programando sus bots con el interés de quitarle los tokens a los mortales medios.

HOLDERS DEL INFIERNO:

Posibilidades de que nos peten el ojete siempre hay, pero a priori y en su defecto, todo esto tiene pinta de que el FIESTÓN en cryptoworld está por acontecerse!

2 Me gusta

VeChain show tra rebranding e nuove partnership VeChain curso de precios (VEN/EUR) | CoinGecko

Pues yo he pillado , ahra es buen momento

Hola compañeros!

Alguien va a hacer el Masternodo?

Yo tengo ya mis VEN preprados, es solo cuestión de dejarlos en MEW verdad?

Muchas gracias!!

cuantos ven son necesarios para poder montar uno…?
gracias

Ahí lo tienes explicado.
Pero bueno te resumo:
6k es lo mínimo y es una promoción, creo que solo va a ser hasta el 20 de marzo.
Luego si tienes 10k, 16k, 50k…pues más beneficios.

Gracias por la respuesta…
Wow…la verdad es que mi posición es mucho más modesta…eso es otra liga para mi…jejeje…
Tendré que conformarme con llevarlos a MEW para que me den Thor por tenerlos allí…esto es así,no? o lo he entendido mal?
Gracias y saludos a todos.

Hola compañeros!
A alguien le queda claro todo el tema de VEN/VET?
Yo en su día pillé el nodo de los 6000 Ven, que los tengo en el ledger, pero ahora no me queda claro si tengo que pasar algo de ahí a otra wallet, o que es lo que tengo que hacer.

¿Alguien sabe como funciona todo este asunto?

Pues yo ahora no estoy operativo, así que me tocará hacerlo a mano. El otro método era automáticamente, metiendo los tokens en Binance. La fecha límite para poder hacerlo así la tienes en Reddit.

¿Cómo ha perdido todo el valor en pocos segundos?