VELAS - Blockchain + IA

Por cierto que:

  • El supuesto “paper” no tiene ni una cita. Como si todos los conceptos fueran de su propia invención.

  • Alexander Alexandrovych Alexandrov aparte del paper de Velas parece que no existe en la red.

Coincido con @Elorpar, no te molestes.

En fin, parece voy a seguir con mi fama de amargo y de troll del foro con este proyecto parece :japanese_ogre:

2 Me gusta

Hola Aleix, dicho así no tiene ningún sentido obviamente.

In the era of ultra-fast computing systems based on quantum technology, it’s
possible to achieve close to an ideal state of a neural network in a short period of
time having trained it in a commercially available quantum computers, while only
adding new features over time

Ese es el párrafo completo, que si lo les se ve claramente que es una introducción.

By solving blockchain network maintenance tasks, each AIDPOS node makes an
intellectual contribution by further developing a neural network
. This all happens
without requiring any understanding programming languages by operators of
selected nodes.

Quiere decir que el proceso se puede realizar sin que la persona que está corriendo su propio nodo tenga conocimiento sobre lenguaje de programación.
Ya que el proceso se ha hecho bastante sencillo ejecutando un simple script desde terminal, te invito a probar creando un wallet.

The neural algorithm is the new coche volador . The problem is we don’t know wtf the neural algorithm is.
Humor Español, me encanta tengo que decir :slight_smile:

We need to know about the genetic algorithm too. What a fancy names you have! :heart_eyes:
Más humor Español :stuck_out_tongue:

Additional software option will be available for those participants who
have a dedicated GPU in order to spin up neural network and get rewarded for
their contribution and training of the AI

Esto si parece una duda seria, en el futuro se va a lanzar un software adicional la cual los nodos podrán optar a instalar o no, y haciendo uso de la GPU podrán colaborar con los cálculos que hará la IA., esta opción aún no esta disponible, esta en desarrollo.

An Artificial Intuition is a series of algorithms used to identify relationships and
patterns in a set of data. The network can adapt the inputs so that it generates the
best possible result without having to redesign the output criteria.

Tambien parece una cuestión seria, realmente no habla de Velas específicamente, es simplemente una introducción a lo que ayer explique por aquí.
La red de Velas no funciona al 100% todo el tiempo, dependiendo de lo que se solicita al final (output, número de transacciones), es capaz de adaptar el tiempo entre bloque y bloque (input), por eso ayer dije que se puede generar un bloque cada 5 segundos, o cada 2 minutos,

Yo también lo dejo aquí.

Meanwhile, ojo con esto que tiene pinta de pufo.

1 me gusta

Ok Aleix, igualmente gracias a todos por aportar y colaborar. Vamos hablando en las próximas semanas y meses ,sobre el avance del proyecto, intentaré mantener actualizada la información del post principal.

Dicen que si pasas la prueba de Forobits, te dan una medalla.

6 Me gusta

No es eso, pero cada cosa debe ir en su hilo:

2 Me gusta

Actualización con lo sucedido en este último mes:

Canadiense Alex Alexandrov un destacado empresario e inversor en la tecnología blockchain
Cuando las ideas innovadoras salen de ingenieros ya hay que tomarlas con cuidado no te digo más si las ideas salen de un empresario inversor. Esos de coger la pasta y correr saben bien y de “palabros” bonitos, pero no me lo veo innovando en aspectos técnicos.

4 Me gusta

Hola @biscuin, de momento y por suerte , nuestro CEO es el fundador de www.coinpayments.net en 2013 y de momento de aquí no ha salido corriendo :grin:

Esta pregunta es sencillita (creo). ¿Ya tenéis ordenadores cuánticos comerciales trabajando en VELAS?

O es una previsión para el futuro… Parece que se refiere al presente.

¡No! Por el momento no son cuánticos, eso si, son unos cuantos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas!

Como algunos compañeros me mantengo algo escéptico tras una primera ojeada. No soy capaz de ver ninguna explicación técnica detallada y eso siempre lo relaciono en este mundo crypto con el humo que tan bien se utiliza para envolver los proyectos.

Pero bueno igual es que vendrá con el tiempo… O no jeje

De todas las tecnologías, protocolos, procesos o conceptos que nombrais hay uno que me ha sorprendido mucho, los algoritmos genéticos. No soy ningún experto pero estuve experimentando en la universidad hace muchos años cuando era un concepto muy novedoso y me interesaría saber qué caso de uso real habéis encontrado para ellos. Si tenéis algún documento técnico con info sobre eso estaría encantado de leerlo :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Hola @Aguatacan, con todo lo que sucede hoy día ser escéptico es una buena estrategia para no caer en engaños, la confianza hay que ganársela sacando productos y servicios que realmente el usuario pueda probar.
Por el momento puedes probar el wallet multi-moneda en wallet.velas.com , aunque no tengas saldo puedes ver los menús y algunas opciones que serán implementadas.

¡Hola a todos! ,actualizo un poco de información, durante el mes de Mayo o como muy tarde en Junio vamos a ser listados en Bittrex Global.
El cual se sumaría a los actuales:
BW.com, ProBit.com, ZBG.com y Exmo.com

Añadimos la incorporación de DAapps en nuestra plataforma, al final del enlace de Medium tenéis la información de contacto para aquellos desarrolladores interesados en olizquear un poco más :nose:


AMA el próximo día 26 en Reddit, a las 11 AM PST

Aquí el link, empieza en 90 minutos desde ahora aproximadamente

.

Mañana a partir de las 12:00 hora de España, 8:00 hora de Venezuela y el Domingo a partir de las 08:00 horario de España, 02:00 hora de Venezuela se realiza un ¨Miniconcurso¨, por compartir una noticia sobre tecnología, blockchain o criptomonedas ya participas, y puede ser que el café te salga gratis. (Son solo 2.5$ a 2 ganadores elegidos al azar pagados en VLX, pero es fácil participar) en el grupo de Telegram @ComunidadVelasEspanol

1 me gusta

Ostras, qué rabia no poder participar… es que mañana dan un documental sobre ornitorrincos australianos justo a esa misma hora :man_shrugging:

4 Me gusta

Debe ser largo el documental, porque el evento es de 8:00 a 19:00 :grinning: