VELAS - Blockchain + IA

Actualización con lo sucedido en este último mes:

Canadiense Alex Alexandrov un destacado empresario e inversor en la tecnología blockchain
Cuando las ideas innovadoras salen de ingenieros ya hay que tomarlas con cuidado no te digo más si las ideas salen de un empresario inversor. Esos de coger la pasta y correr saben bien y de “palabros” bonitos, pero no me lo veo innovando en aspectos técnicos.

4 Me gusta

Hola @biscuin, de momento y por suerte , nuestro CEO es el fundador de www.coinpayments.net en 2013 y de momento de aquí no ha salido corriendo :grin:

Esta pregunta es sencillita (creo). ¿Ya tenéis ordenadores cuánticos comerciales trabajando en VELAS?

O es una previsión para el futuro… Parece que se refiere al presente.

¡No! Por el momento no son cuánticos, eso si, son unos cuantos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas!

Como algunos compañeros me mantengo algo escéptico tras una primera ojeada. No soy capaz de ver ninguna explicación técnica detallada y eso siempre lo relaciono en este mundo crypto con el humo que tan bien se utiliza para envolver los proyectos.

Pero bueno igual es que vendrá con el tiempo… O no jeje

De todas las tecnologías, protocolos, procesos o conceptos que nombrais hay uno que me ha sorprendido mucho, los algoritmos genéticos. No soy ningún experto pero estuve experimentando en la universidad hace muchos años cuando era un concepto muy novedoso y me interesaría saber qué caso de uso real habéis encontrado para ellos. Si tenéis algún documento técnico con info sobre eso estaría encantado de leerlo :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Hola @Aguatacan, con todo lo que sucede hoy día ser escéptico es una buena estrategia para no caer en engaños, la confianza hay que ganársela sacando productos y servicios que realmente el usuario pueda probar.
Por el momento puedes probar el wallet multi-moneda en wallet.velas.com , aunque no tengas saldo puedes ver los menús y algunas opciones que serán implementadas.

¡Hola a todos! ,actualizo un poco de información, durante el mes de Mayo o como muy tarde en Junio vamos a ser listados en Bittrex Global.
El cual se sumaría a los actuales:
BW.com, ProBit.com, ZBG.com y Exmo.com

Añadimos la incorporación de DAapps en nuestra plataforma, al final del enlace de Medium tenéis la información de contacto para aquellos desarrolladores interesados en olizquear un poco más :nose:


AMA el próximo día 26 en Reddit, a las 11 AM PST

Aquí el link, empieza en 90 minutos desde ahora aproximadamente

.

Mañana a partir de las 12:00 hora de España, 8:00 hora de Venezuela y el Domingo a partir de las 08:00 horario de España, 02:00 hora de Venezuela se realiza un ¨Miniconcurso¨, por compartir una noticia sobre tecnología, blockchain o criptomonedas ya participas, y puede ser que el café te salga gratis. (Son solo 2.5$ a 2 ganadores elegidos al azar pagados en VLX, pero es fácil participar) en el grupo de Telegram @ComunidadVelasEspanol

1 me gusta

Ostras, qué rabia no poder participar… es que mañana dan un documental sobre ornitorrincos australianos justo a esa misma hora :man_shrugging:

4 Me gusta

Debe ser largo el documental, porque el evento es de 8:00 a 19:00 :grinning:


Actualizo con el crecimiento desde el lanzamiento en Diciembre de 2019. ¡Igual los 2.5$ de hoy son 5$ mañana y en lugar de un café, te pagamos dos @Elorpar, para semejante documental lo vas a necesitar :laughing:!
Bromas aparte los datos reflejan el trabajo realizado por el equipo:

De 30M de MarketCap a 70M+, con la correspondiente subida de precio, de 0.024$ a 0.05$+ actualmente.

¡Este mes viene cargado de novedades en cuanto a desarrollo y listados en exchanges!

En cuanto seamos listados en Bittrex Global, apareceremos en el TOP 80 de CmC, ya que actualmente tenemos el MarketCap necesario, pero se tienen que cumplir algunos requisitos para que se vea reflejado en el ranking.

Sí, es un maratón monotemático del canal de naturaleza de la TV de mi pueblo. Y mañana sobre ornitorrincos pero de Tasmania! Así que lo siento pero no va a poder ser lo de café doble… y tampoco lo necesito porque los ornitorrincos me interesan muchísimo más!

1 me gusta

:heart: ornitorrincos

Hola a todos, novedades en diversos aspectos:
Exchanges
Listado en Bittrex Global anunciado tal y como anuncie por aquí hace aproximadamente un mes


Junto con este exchange llegan 4 más entre este y el próximo mes de Julio, aunque aún no se puede revelar los nombres de estos 4 siguientes

AMA´s
Este mes de Junio se van a realizar varios AMA en distintas comunidades

Empezando el día 10 por Indonesia en una comunidad muy conocida en esta región

Integración de CoinPayments en Binance
Para terminar pero no más importante, Binance ha integrado a Coinpayments como procesador de pagos, para que cualquier comercio que actualmente reciba pagos en criptomonedas y quiera añadir Binance Coin , ahora pueda hacerlo también mediante este procesador de pagos, del cual también es fundador, Alex Alexandrov.


https://www.binance.com/en/news/top/42365

Siguiente AMA

Recapitulación del AMA de ayer: