Vendo rig 6xRX580 prácticamente nuevo

Buenas. Estoy pensando seriamente en abandonar la minería, y llevo en ella… 5 días. :frowning:

Resumiendo. Que ahora que está todo nuevecito (tengo facturas de PC Componentes) de primeros de mes, y ya que no hay stock pues si tengo la oportunidad me deshago de todo.

6 Tarjetas Sapphire Nitro RX580+ OC 8Gb
2 Fuentes Corsair 650 Gold + Cable dualPSU
1 Placa MSI A270-Z Pro
1 Procesador Celeron G930
1 Memoria 4Gb HyperX Fury
6 Risers

Precio: 3100 Eur

La placa se encendió por primera vez el sábado 16, fui añadiendo una tarjeta por día hasta ayer que puse las dos últimas. O sea, que está todo nuevecito. Las tengo minando ahora a 175Mhs.

Caro? Bueno, para los que ya sepais, a lo mejor si. Pero está completamente nuevo y ahora mismo ya sale más caro que eso, y creo que para un principiante está bien. Están las placas flasheadas, entrego copia de las bios normal y silent… vaya, que plug and play. Le dedique varias horas a esto y está hecho con mucho cariño. XD. Para malvenderlo y asegurar pérdida, prefiero quedármelo un rato.

Si hay alguien de la zona de Galicia que le interese, mejor. Si quiere se lo llevo personalmente y le regalo el chasis (el chasis es cutre, eso si :slight_smile: )

y en estos días, cuánto se mina con este equipo¿?

Pues tal y como está ahora la dificultad, etc, y con unos parametros de OC bastante tranquilos (estoy aprendiendo todavía a afinar la cosa) estoy a unos 177 Mhs que dan de 0.40 a 0.44 Eth/mes (es lo que me dice nanopool)

Podrías poner cuanto te ha costado todo? Porque a mi no me salen las cuentas… aunque seguramente esté haciendo mal las cuentas

Pues 3.108… Todo a precio en tiendas normales, claro. Las tarjetas subieron 30 pavos cada una. Como digo, para un novato que no quiera meterse en jaleos porque poner todo a funcionar tambien es un curre.

Me interesa muchisimo, me puedes escribir por privado para ver como podemos gestionar la comprar. Yo estoy en madrid

Por qué motivo lo vendes?

Lo vendo simplemente porque hice mal los calculos, o mas bien no contaba con que bajara tanto el ETH. Me decidi a esto cuando estaba a 900 despues de haberle dado vueltas mucho tiempo. Me di de alta en hacienda y todo el paquete… y claro, a los precios de ahora la ganancia pagando autonomos es muy poca.

Entonces, aprovechando que las tarjetas ya han subido, si me deshago de todo por lo que me costo, pues borron y cuenta nueva.

2 Me gusta

Pero si no has durado ni un mes xD.
Da un poco de tiempo hombre jajaja.
Hace 6 meses tampoco era rentable y hace 2 años tampoco. Nunca es rentable minar pero luego no hay graficas en el mercado

Hola arturof, vendes graficas sueltas?, en caso de que si, precio? Graciñas.:wink:

Pues por el momento no las vendo sueltas. Todo o nada.

Hace 6 meses tampoco era rentable y hace 2 años tampoco. Nunca es rentable minar pero luego no hay graficas en el mercado

Tienes razón, si, pero es que yo soy como el tío del meme ese que circulaba por ahí. Compré Bitcoin a finales de diciembre, me decido a minar el 1 de febrero, y me llegan las tarjetas el día 9. Carmiña, yo lo dejo que esto es muy estresante :joy::joy::joy:

:+1:

$180.43 dolares al mes 6.01 por dia

1 me gusta

Hostias, le has respondido 5 meses despues.

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5