Vendo rig rx570 8gb o 4gb

Vendo Rigs de mineria, tengo muchos y me los quiero quitar de encima.

Son todos con tarjetas gráficas sapphire nitro+ rx570 4gb (rigs de 6 gráficas) y un rig de 8 gráficas sapphire nitro+ rx570 de 8gb.

Las fuentes de alimentación son todas corsair 1000w platinum, antec 1000w y 1200w platinum o similares.

todo componentes de buena calidad.

Rig de 8 gráficas rx570 8gb 2100€

Rig de 6 gráficas rx570 4gb 1750€

Todo comprado entre febrero y abril de este año.

Están montados en chasis de madera y simplemente es cambiarle la configuración al pendrive y a minar.

Pequeño consejo de minero. No vendas, y si vendes vende por piezas. A esos precios ningún minero te va a comprar. Sacas mas despiezando y vendiendo en plataformas como ebay o Hard2Mano. No vendas te lo digo ,porque si aguantaste hasta ahora, vas a vender en el peor momento… El mercado esta dando síntomas de final de tendencia e igual te encuentras que vendes en el momento que empieza a recuperar. Yo dispongo de equipos propios y aparte trabajo en una granja. Jamas nos hemos planteado vender… Como mucho hemos detenido la operacion temporalmente. Aparte… No estaria mal que pusieras los fabricantes de las graficas… Son mas estimadas unas que otras. Tampoco dices la RAM que llevan… Se que con 4GB va bien, pero si llevan 8GB revaloriza. Tampoco comentas la CPU. Si lleva alguna CPU que pueda minar aparte, tambien revaloriza. Espero haberte ayudado/orientado.

EDITO: Disculpas… Pones el vendor de las graficas.

Ram 4gb la mayoria, alguno tengo con 8 creo. Ya sé que no es momento de vender, pero ya he minado unos pocos ethers y quiero probar cosas nuevas, los procesadores son los 4500 de intel, ni celeron ni nada de eso, aunque puede que tenga algun celeron.

Si pongo el anuncio por poner, sé que no se va a vender nada.

Insisto y disculpa por hacerlo, peo si no te hace falta el dinero yo aguantaba. Y si lo necesitas para nuevos proyectos y has recuperado la inversión, mejor despieza. Placas, ram y cpu por un lado (en un pack)… graficas ( de una en una) por otro y fuentes aparte. Sacaras mucho mas.

Los tengo bien, pero tengo otros proyectos y el dinero no me vendría mal, o vendo asi o los tendré los años que duren con sus respectivos mantenimientos y demás, tengo negocios que por el momento son más lucrativos y ese pequeño extra de dinero liquido no me vendría mal, porque lo que mino no lo saco ni loco, el ether hasta que no valga 750 euros no lo vendo y si desaparece, habré aprendido una buena lección.

1 me gusta

No hay mas preguntas señoria. Fin de la cita… :rofl:

Suerte con la venta

No se venderá na, pero bueno, al menos lo pongo, que puede caer algun enamorao que se quiera ahorrar unos eurillos en la compra de equipo…

Gracias y un saludo :slight_smile:

Yo si fuese tu, algun rig de 8 graficas de 8GB 570 me lo quedo. Apagado o encendido, eso ya es cosa tuya.

Los otros intentaria venderlos despiezados: las graficas por un lado y las fuentes por otro. Sospecho que las fuentes de calidad se venden mejor que las graficas de calidad.

El resto del hardware (MB, micros, memorias, risers…) a una caja… Igual te hacen falta mas adelante… y te van a dar muy poco por ese material en el mercado de 2a mano.

De hecho yo compraria ahora una fuente usada gold baratita, sobre 1000w. Seasonic a poder ser.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Mejor por piezas. A mí me interesan un par de 570 8GB. Todavía hacemos un apaño @VictorGT :stuck_out_tongue:

Por cierto @kaiserbmfg, si se puede saber … cuáles son esos otros negocios más lucrativos? Jejejje
Saludos!

He comprado un bloque de apartamentos y estoy dejandome una fortuna en sistemas de calefacción y muchas cosas mas, tener los rigs ahora mismo (aunque me gusten y no pague luz) son una putada y me hacen perder algo de tiempo el cual necesito para ese y otros asuntos que tengo entre manos

Debe ser maravilloso eso de no pagar luz :smiley:
No has contemplado usar los rigs como sistemas de calefacción? Yo tengo sólo dos gráficas y echan un calorcito … jajjaja

Ya en serio. Si vendes por piezas avisa por aquí. Me interesan dos gráficas, ya sabes.
Saludos!

eso de venderlo por piezas me restaria mucho tiempo, el dinero que obtendría sería irrisorio, mi tiempo vale más que unos cuantos cientos de euros, los puse a la venta por si encontrara algun apasionado de la mineria con ganas de comprar barato, pero ni los apasionados se gastan el dinero ya, y con lógica porque estoy huele feo de momento.