[VERGE] Hilo general

no quiero parecer un borde, pero me sorprende que alguien que este en criptos no sepa ingles como para leer un artículo, probablemente no tiene nada que ver y sea un prejuicio, pero me sorprende muchisimo…

por otro lado: https://www.deepl.com/translator

sin acritud.

Yo mas bien diria…que se estan perdiendo de info valiosisima si no saben ingles…vamos es la diferencia de hacer un x2 en 1 dia…asi que si realmente quieren “triunfar” ya se estan pagando unas clases de ingles…al menos que les enseñen a leerlo. bueno esto es offtopic, lo siento admin.

bueno, la lio, qué os parece lo del Mcaffee? vaya fraude de tipo no?

Si buscáis un poco de información sobre él , veréis que poco os puede sorprender de él algo así.

Pues más o menos que le echan la culpa a McAfee.
No sé es echar balones fuera, desde mi humilde opinión.
Está claro que algo había entre las dos partes y por lo que fuera se rompió la “amistad”.
No sé.
De todas formas estoy probando su sw. y a mi no me convence la verdad.
Está empezando, si. Pero no lo veo claro.
En fin, vosotros sabréis más.
jijii

Si sigue bajando vamos a deber dinero jajajajaj

Lo que pasa es que papa bitcoin ha vuelto de las vacaciones de invierno, y ha vuelto a ordenar el chiringuito :wink:

Puff encima compré más el 31 cuando estaba a 0.23$ y se suponía que salía el wraith protocol y se iba a disparar, hice la apuesta vendiendo 2,5 ltc y cambiándolos a verge y cagada…si lo hubiera metido a stellar ya había ganado bastante, a ver cómo evoluciona estas semanas

ya sabes como va esto, es como la cola del supermercado , si te vas cambiando de fila para cojer la buena pierdes tiempo (dinero) en una y luego en la otra y se te queda la cara de poker. Mejor escojer una y esperar su momento creo yo. Aquí todos tenemos una frase para el ; si hubiera… pero no sirve de nada excepto para aprender. Paciencia compañero.

3 Me gusta

Aquí el tema es comprar para tradear o comprar para holdear… Como yo hago lo segundo miro el largo plazo y estos dumps me afectan menos, además vivo más tranquilo jeje

1 me gusta

Tranquilos
Hace un mes estaba a un céntimo.
Yo sé que nunca es suficiente pero ha subido bastante.
De todas maneras os doy un poquito más de esperanza.

que alguien revise mis picks y compare con los de guru, a ver quien tenia razon…

1 me gusta

Jijiji.
Eso es.
Si no es un “sin vivir”.

Eso es especular.
Me he bajado su wallet y es una patata.
Hacen falta" hechos" y no palabrería.
Lo que está claro es que hay que conocer bien el proyecto y ver cómo evoluciona.
A partir de ahora seguiré evolución de 2 o 3 y a vivir que son " dos días".
Saludos

Que pesado… Nosotros dijimos de comprar a 0.09 porque iba a subir por el protocolo nuevo y es lo que paso. Si hicieran caso ya tendrían un X2 de la inversión.

muy inteligente tu comentario… una moneda que sube de 0.009 a 0,20 en dos semanas y es cuando aconsejas no comprar? pues ya podia haber aconsejado comprar a los 0.005… tu consejo para los que no compraron nada de verge es muy bueno, pero para los que ternemos verge desde hace mas de un mes tus comentarios son meras estupideces sin sentido… se un poco mas serio… cualquiera con dos dedo de frente ya a leido en el foro que no se compra despues de un pumpeo tan gordo… vale ya nos enteramos gracias por el consejo… ahora si quieres demostrar tu valia como asesor financiero te atraves a afirmar que verge es un mal proyecto, todo scam y que no va a pasar de 1usd nunca? o vas a aportar algun dato que nos sirva para dar o quitar valor al proyecto? pues entonces haz como dices que ibas a hacer y deja de meter fud por el hilo… se agradeceria…

2 Me gusta

Hombre steem esta si me gusta más :joy:

cuanta gente de aqui a comprado por mas de 850 sats? muchisima, no vengas diciendo que aqui los noobs no compran “alto” p e mentira, y si gracias a mi comentario alguno no ha comprado “alto” pues me alegro. por lo k estays dentro desde hace un mes Felicidades.

tergiversas lo que digo a tu antojo y no se si lo haces queriendo, que entonces te mandaría a la mierda directamente por gilipollas, o sin querer que te diría que prestes mas atención a lo que lees y mas si vas por ahí de maestro dando consejos y tachando a los demas de mentirosos…

me explicas donde digo eso?? así de bien te enteras de todo lo que lees??
(las preguntas son mera retórica, la respuesta te la puedes quedar, por mi parte paso de tus comentarios desde ahora, intente se educado pero hay gente con la que no se puede)

porque digo todo lo contrario….

y a ver si puede ser que se quede el hilo para tratar verge y no para que @Bernish busque bronca o reconocimiento….

1 me gusta

Q opinais de entrar ahora?