[VERGE] Hilo general

No te lo aconsejo.
Han perdido toda o casi toda su credibilidad.
Además no me parecen muy “profesionales”

Esta es la chapuza que han sacado para su wraith protocol famoso.
Tarda una eternidad en sincronizarse con su red de bloques de blockchain y luego la aplicación una pena.

image

Buenas!

Llevo tiempo leyéndoos y lo del verge me ha dejado muerta, parecía un proyecto bastante sólido, no entiendo como ya llegado a esto, evidentemente vosotros sabéis más que yo, venderías o Hold?

He visto sino venderlo pies stellar porque Cardano está intocable ahora mismo.

Saludos y gracias!

Buenos días!
Yo aun siendo novato voy a holdear. La realidad es que verge se ha descalabrado durante los últimos días y soy de los que piensan que no hay descalabro que 1000 años dure asi que a “ aguantar” hasta que rebote aunque tb puede pasar que no haya rebote o que sea mínimo y me la tenga que comer con papas…

Ahora mismo mismo esta sobre los 1050 Sat … a ver que pasa…

1 me gusta

Y está volviendo a subir. Parece que la bajan a 0,10 y vuelven a comprar, será cosa de las ballenas? En cualquier caso si rompe los 0,2 puede empezar una tendencia alcista, yo sigo holdeando. Recordar que si vendéis por miedo no servis para esto jaja

1 me gusta

Yo compré a 0,15 y no me queda otra que aguantar, además mi intención inicial era ir a medio plazo.
Lo que flipo es leyendo en twitter gente que compró a 0,23, no aguantan el FUD y venden corriendo perdiendo dinero…y se quejan!!!

Exacyo si rompe el techo del 0,2 igual la tebdencia cambia.Ademas, esto huele negociete de unos pocos… como pasa con los valores…

Porque no está muy claro que vayan a remontar.
No se a mi no me gusta:
-Su sw, de baja calidad. Me tarda horrores en sincronizar.

  • su metodología de trabajo, lo del deadline y la chapuza que sacaron con el waith protocolo …
  • la forma de promocionar el proyecto, mucha desinformación.
    No se pero cada uno que haga lo q quiera.
    Saludos

Creo que por lo menos han sacado algo, casi boceto, de lo que quieren poder hacer a futuro, cosa que alguna otras cryptos están en ello.
Y es normal que en lo primero que saquen, tengan fallos, como IOTA que a pesar de llevar algunas wallets ya de camino siguen teniendo fallos.
El problema básico es ponerse una fecha limite y me imagino a los devs sabiendo que no llegaban a tiempo y sacando algo con prisa y mal hecho.

De hecho hoy en día en el mundo de desarrollo cada vez se evitan más esas fechas límite a largo plazo porque, como se ha visto, con tantos factores en ocasiones son imposibles de cumplir induciendo al error.

Ahora será cuestión de volver a ganarse esa confianza después de semejante culebrón.

Totalmente de acuerdo, negocio ultramanipulado, yo llevo medio año en esto de las criptos y si os soy sincero, no me creo absolutamente nada, lo único que veo es un mercado con mucha pasta, volatilidad brutal (para bien y para mal) y sobretodo paripé a máximo nivel. Para mi de las miles de monedas quizás valen la pena 3 o 4,o quizás ninguna. El resto es paripé totalmente manipulado por 4 que hacen la pasta gorda. Y en ese escenario nosotros (matadillos) podemos jugar a ir como los pececillos comiendo lo que dejan las ballenas especulando sobre sus decisiones antes de que las hagan y hacer algo de pasta si acertamos su intención.
Eso hasta que caiga la madre y se vaya todo este mercado de paripé a tomar por culo, pero a juzgar por el incremento de capitalización parece que todavía le queda un tiempo.

1 me gusta

Preview de la nueva web de Verge

1 me gusta

Yo finalmente me he salido de Verge, puse anoche una orden de venta en el valor que me daba el x3, y justo a las 7 am lo ha tocado y se ha ejecutado antes de irse otra vez para abajo.

Lastima haber confiado y no haberme salido hace 1 semana con el x5.

Ha hecho un x20 en un mes. Yo lo único que haré si se vuelve a poner a 0.10 es comprar más.

2 Me gusta

no esta claro para ti… yo no te digo que llege a los 15 usd este año… pero ya te arrepentiras de no tener verges cuando termine el año…

pocos proyectos has seguido tu estos ultimos años, verdad? date una vuelta por el hilo de iota y veras perdidas de confianza y mosqueos parecidos a los que tiene ahora la gente y ahi tienes al proyecto…

EDITO: con lo tranquilito que estaba el hilo cuando solo estabamos los interesados por el proyecto y la de tonterias que estoy leyendo desde que se acercan los novatos sin idea a hacerse ricos…

1 me gusta

Suerte con Verge, mi confianza la ha perdido.

Vale vale no era mi intención molestar.
Me callo ya.
Pero no estoy para hacerme rico es que este mundillo me gusta pq toca temas que me atraen: criptos, seguridad informática, tecnología blockchain, evolución de proyectos, etc.
Salu2

Perdón por llegar tan tarde y desorientado, pero, ¿que es lo que os ha hecho perder toda esperanza en Verge?.

Gracias!!

La impaciencia

3 Me gusta

Si este proyecto fuera un bluf hubiera hecho un pump and dump en toda regla y ahora estaría en los infiernos, de momento se mantiene en torno a los 2 mil millones de capitalización y eso es mucha money. La fama para bien o para mal ya la tiene y creo que ha llegado para quedarse.

1 me gusta