[VERGE] Hilo general

Ni te disculpes, esto es un foro, cada uno es libre de expresar su opinion y los novatos estamos para preguntar y aprender.

Si a alguien le molesta, con no contestar tiene suficiente :wink:

4 Me gusta

Seamos positivos Sigue respetando la tendencia alcista

1 me gusta

para nada es una molestia… a mi no me molestan opiniones discordantes, pero si van fundadas, y lo que comentas tiene algo de fundamento prometieron y no cumplieron, por lo que te explico para que no caigas en la novatada de que en este mundo no cumplir los plazos de lanzamiento de alguna mejora es el dia a dia… son muchos los proyectos que tienen y tendran ese problema y a mi me ha pasado algo similar con otros proyectos y al tiempo me di cuenta de lo tonto que soy por pensar que esto es coser y cantar para lo devs… es una tecnologia nueva y en desarrollo y seguira habiendo retrasos en este y en los demas proyectos… soy el primer critico, el wallet antiguo va pero es muy mejorable… aun no probe el nuevo… solo que el hilo debe de servir para algo mas que para opinar…

4 Me gusta

Prueba el nuevo.
Yo lo he probado.
Nada todos amigos.
Salu2

Este no es el hilo, pero a mi me va perfecto.

Vamos pequeño sube poco a poco, de verdad que soy un ansias podría haber vendido ya, pero es que no se porque creo en este proyecto…

2 Me gusta

Estoy contigo, más allá de la información técnica, existen creencias… jeje

1 me gusta

Buen dia!

Artículo de un desarrollador de Verge, sobre el update de Wraith protocol y los siguiente pasos del proyecto, la verdad es que me ha gustado.

saludos

3 Me gusta

Muy buenas a tod@s … Llevo bastante tiempo por aquí, leyendo sin asomar la cabeza, a algunos de ustedes les hago un seguimiento especial por que veo que entienden bastante del asunto. Aprendiendo poco a poco de este mundo, sin saber realmente si me va a enganchar o no, pero aquí estoy. De momento es raro que no me pase por aquí unas cuantas veces al día.

Mi primera inversión ha sido en Ethereum para luego comprar esta moneda, muy poca cantidad la verdad, he llegado un pelín tarde. La compré porque hablaban bien del proyecto, aparte de que me lo he revisado entero, y también porque había un tutorial de como comprarlo :rofl::rofl: Un poco más en serio, al ser mi primera moneda se quedará conmigo por mucho tiempo y ya se verá.

Seguiré de cerca todas vuestras recomendaciones e intentaré aprender todo lo posible de los que más saben. ya tengo otras monedas y proyectos mirados, encantado de estar por aquí, en general se ve muy buen rollo en este foro. Saludos y a Holdear

PD… @Teide se que vas a leer este mensaje y te recomiendo que te crees ya una cuenta para dejar de jugar a los espías conmigo :grin:

buen articulo para los impacientes… para ver el potencial de este proyecto solo hay que entender que cuando nace btc los primeros en acercarse realmente a la moneda son aquellos que no querian que sus transacciones fueran conocidas… al darse cuenta que btc no era tan anonimo como decian, que para que fuese anonimo de verdad habia que seguir unas pautas basicas para cualquier entendido, se pasaron a monero y zcash, monedas que se supone que van a solucionar el problema de anonimato para los que no entiende y ellas de por si se protegen y esconden los datos de las transacciones… verge va con estas y si alguien quiere saber si va a tener futuro o no, solo tienes que compararlas con sus competidores… es mejor? soluciona algun defecto de las anteriores? cual es realmente la mas anonima y la que menos conocimiento requiere para que se mantenga ese anonimato? es facil y comoda de usar? responde a estas preguntas y ahi tendras una pista de porque hay quien cree que verge tiene algo de futuro… puede que no sea la mejor en estos aspectos segun algunos, pero si es buena cumpliendo con su cometido es suficiente… veremos si tiene futuro o no


parece que si quieren hablar de verge

1 me gusta

Veo que Verge hoy se está relanzando, tocando ya otra vez los 0,19.

¿Alguien me puede explicar el por qué? ¿Ha habido alguna novedad? Creía que el tema del Wraith Protocol ya se había arreglado.

Si no hay ninguna noticia la única explicación es que alguna ballena le haya gustado el bajo precio que tenía. Desde luego juegan con nosotros como verdaderas marionetas.

4 Me gusta

mas bien que hubo mucho FUD los días pasados, vuelvo de donde no tenía que haber bajado, y seguirá subiendo en 2018.

1 me gusta

No se mueve del 0.16 0.17 el cabron, haber si con los acuerdos dd korea se da mas alegria

Desde mi punto de vista es un proyecto sólido, para comprar las monedas y olvidarse de ellas. Si vuelve a llegar a 0.10, que lo dudo, compraré algunas más.
Ha pasado de menos de un céntimo a casi 0.20.

He pasado algunas monedas a la cartera de electrum, pero no me inspira mucha confianza. Cada vez que quiero abrirla ejecuto el electrum-xvg.exe y no pide la contraseña ni nada, simplemente se abre y se conecta. Utilizáis la de electrum con Tor o sin el?

A mi me pasa igual, ni contraseña ni nada. Supongo que para enviar si pedirá el pass.
(La utilizo sin Tor)

Acabo de salirme pero mi intención es volver… para los que mas lo tienen estudiado… para que época esperáis que se de una buena subidita, se que no es algo matemático pero quizás tengáis alguna noticia sobre algo que vayan a lanzar o algo que pueda revalorizar esto y volverme a subir al carro.

Gracias!!

Este mismo mes creo que subirá a nuevos máximos. Me baso en que su precio ha bajado por la chapuza del Wraith pero la confianza se retomará. En este mercado me parece que las cosas ocurren mucho más rápido que en forex y cada día es una historia diferente. Ten en cuenta que el mercado en general está subiendo y hasta ahora no veo monedas que bajen en un plazo de varios meses. Solo es una opinion

1 me gusta

Se rumorea que en pocos días saldrá una segunda entrevista de Forbes realizada al equipo de Verge… por lo que tendremos que estar atentos… la cosa puede volver a subir otra vez.

1 me gusta