[VERGE] Hilo general

A mi me gustaba mucho, pero he salido con todo ya, no puedo ver como otras monedas pegan subidones y yo aqui esperando, me gusta mas tradear que holdear, lo que si he aprendido de esto es que no me puedo enamorar de ninguna moneda, tengo que ser un chaquetero, y ir comiendome las subidas de todas las que pille, que verge no se va a casar conmigo xD

Pd: volvere a entrar con mas, cuando me coma la subida de redcoin :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esto parece un culebrón jajaja
Geyser out - Explosión Alert!!

1 me gusta

tu crees que puede pegar semejante subidon?? ya se que en este mundo la logica no esta a la orden del dia :joy:

El chino ese es muy bueno, acertó en muchísimas subidas y algunas hasta las clavó. Ojalá acierte en Verge. Yo fui de los que confíe en ellos ya hace meses y hold tan tranquilo jeje

1 me gusta

Con qué se ponga a 0,30/0,4 de momento nos conformamos jeje

pero se refiere a que el subidon lo pegara en las prox horas/dias o en meses/semanas

segun la imagen apartir del dia 8 se dispara a 0.54 mas o menos



Nuevos artículos de medios que explican perfectamente lo que está sucediendo con esta moneda,y él futuro que tiene

Otra opinión alentadora

Pues si esto se confirna , y rompe una barrera como la del 0,50, habrá que recordar aquello de ” todo le llega a aquel que sabe esperar”…

Un post fue trasladado al siguiente tema: Como comprar o vender bitcoins?

Ojo con las carteras electrum. Vulnerabilidad.

Buenas,
Recomiendan actualizar a la versión 3.0.5 de electrum.
https://electrum.org/#download

Y seguir esta otra recomendación:

“No debemos tampoco correr para actualizar, ya que en casos como este, puede ser incluso prudente esperar algún tiempo en actualizar y volver a operar, para verificar que el problema ha sido completamente resuelto. Lo más importante es que no se utilicen carteras antiguas a la versión mencionada. Antes de volver a abrir el wallet, debemos actualizarla.”

buenos dias te me has adelantado jajaja
parece que seguimos con las buenas noticias

1 me gusta

Para amantes de las sensaciones fuertes… al lado de este, Mcafee es un aprendiz de mago :mage::joy:

8,25$ en trece días

Ojala jaja

Este se ha fumado algo XD

1 me gusta

Más que fumar, se pasa el día masticando :joy:

mierda de primera está claro jajaja

1 me gusta