[VERGE] Hilo general

Ya estoy por aqui :muscle: buenas a todos los users
Haber si sacamos algo en claro de este mundo con la gente que hay por aqui que parece que entienden bastante del tema.

1 me gusta

Vaya fumada que se ha metido yo tambien quiero de eso. Se colocaria en 4 lugar es imposible.

Venga, yo también juego.

Según mi AT de tipo SC (“Santos Cojones”) Verge alcanzará un gritón de dólares antes de 24 horas. Como podéis comprobar el gráfico no da lugar a error alguno.

PD: Perdonad la broma. Con esto quiero decir que habría que empezar a filtrar análisis técnicos serios de intentos toscos de PUMP como este.

4 Me gusta

Yo creo que 05$ - 0,7$ es un objetivo real… siendo optimista pero vamos, que si quiere subir más, adelante :wink:

Que creeis que sera la noticia sorpresa que quierr anunciar verge hoy?

Más vale que algo muy bueno porque el mercado esta cayendo bastante hoy, se podría aprovechar para atraer todo el dinero que está saliendo ahora mismo del mercado

Creo que es que la han añadido a un nuevo exchange no? No creo que repercuta mucho en el precio. Algo asi tengo entendido …esta moneda vende humo me parece

Supongo que aunque estamos en el hilo de Verge, la recomendación es para la wallet de BTC ¿?

Bien la pues seguimos con las buenas noticias.nuevas colaboraciones tarjeta para poder operar directamente con xvg.hoy protocolo a ver qué nos espera UQUID CARD sur Twitter : "Uquid now fully support for Verge (XVG) @vergecurrency. Together, we will move forward for future successes. https://t.co/vZamuloMby"

Lleva todo el dia creciendo al 12 y 14% pero sigue a 0,18$ Alguien entiende binance?

Imagino que estas viendo la cotizacion con el parVERGE/ BTC, por lo tanto el porcentaje atiende a la cotizacion con esta otra.
Si fuese con el par euro o dolar, es decir algo practicamente inmovil, y se mantiene a 0.18$, marcaria crecimiento 0% o algo cercano

1 me gusta

Mira que estáis dormidos jajajajaja.

Verge ha llegado a los 1700s ($0.26) porque han anunciado el protocolo para x64 y en breve para OSX

1 me gusta

Despertad coño :joy:

1 me gusta

A ver a cuanto llega

Yo me he despertado y lo he visto :open_mouth:

Voy camino de la oficina pensando en qué poner en la carta de baja voluntaria entonces.

3 Me gusta

Protocolo funcionando perfectamente.en cuanto las empresas conozcan esta tecnología vais a flipar.
Todo el mundo quiere utilizar su dinero sin que les rastreen. Va a llegar muy alto los próximos meses …

Ojala