[VERGE] Hilo general

Parece que está subiendo.

Se a llegado a colocar en 0.26 y ahora esta en 0.21, la gente que nunca confió en esta moneda parece que están aprovechando para vender

Llevo tiempo siguiendo las subidas y bajadas de esta moneda. Soy novato en esto y tengo algunas dudas.
Habia pensado hace deposito en kraken, comprar riple, enviarlo a binance y cambiarlo por verge cuando estuviera sobre 0,13 y aguantarlo para cuando subiera sobre 0,19.

Me aconsejais hacerlo desde otras webs? Los verge comprados los almaceno en un wallet de escritorio y si es asi cual vale la pena y es medianamente rapida su instalacion porque el tema de los bloques me lleva loco.

Esa ruta seguí ayer, 5 minutos tardé en realizar todos los movimientos. El depósito en kraken por orden SEPA llega de un día para otro, a mi me entran siempre sobre las 2 de la tarde.

en picado sin frenos para abajo

Hoy lleva un 14,5% de subida en estos momentos, no entiendo tu comentario

pero eso sera en comparacion con btc no? que tambien esta hacia abajo, nada mas sacar el protocolo esta madrugada casi se dispara xvg haca arriba pero parece un amago, a ver si en los proximos dias tenemos suerte y empieza a rendir el protocolo

Yo miro Coinmarketcap, y que yo sepa va respecto a su cotización de ayer imagino, no respecto a BTC

Hola amigos, vengo siguiendo esta moneda y me parece bien interesante, como ven su proyeccion para este mes? sera que si arranca y toma camino a los 1,7$ ??? Me quedare en Hold forever con ella, le tengo Fe

Alguno que conozca la moneda bien me puede decir la diferencia entre Monero y Verge. Lo digo porque Monero lo conozco y conozco gente que le da un uso real, pero desconozco el uso real que se le da a Verge. Por eso quería ver que ventajas tiene sobre algo que ya existe y funciona.

No hay mucha diferencia como bien sabe las dos trabajan en la privacidad a partir de la DeepWeb que hace que las transacciones sean totalmente anónimas. La única diferencia que yo le veo es que con Wraith Protocol de Verge puedes escoger si hacer una transacción anónima o no.

1 me gusta

Gracias @deficitari Sabia que las dos se basan en la privacidad como DeepOnion pero no conocía ese detalle.
Lo que si veo es más instaurada a Monero porque veo un proyecto en uso, A DeepOnion la veo en pañales aun.

Y entonces creen que Verge llegue a ser mejor que monero por ese detalle que tiene en la transacción??

Técnicamente parece mejor por lo que dice @deficitari pero Monero es un uso real. Verge no conozco nadie que haga transacciones con ella.

Ah ok, entiendo, bueno habrá que esperar a ver que pasa con ella, si empresas se interesan en ella, asumo que su precio subirá considerablemente

Nooo, empresas nooo. No lo has entendido. :joy::joy::joy::joy:

Digamos mejor, lo que pagaría McAfee con ella. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Acusaciones de consumo de narcóticos sobre McAfee? jajajajajajaja

pues yo estoy empezando a usarla de comodin para las transacciones… la mas rapida que he usado de momento…

1 me gusta

¿Te refieres entre Exchanges o para compras reales?

Creo que os equivocáis .leed esto https://vergecurrency.com/blog/wraithprotocol/
Xvg es única en cuanto a privacidad.
Por eso puede llegar a ser impresionante …veremos que pasa.