[VERGE] Hilo general

Número de monedas en circulación de Verge: 14.408.901.421 XVG

Número de monedas en circulación de Ripple: 38.739.144.847 XRP

Precio de Ripple: 0,81 $

Precio de Verge: 0,075 $

Aún estáis con el pensamiento de que por el número de monedas no se puede llegar al dolar?

Es más si Cardano y Stellar están por 0,55 $ y 0,27 $ y tienen mas volumen que Verge de monedas en circulación, que te hace pensar que esta moneda no va a llegar a la misma cifra en poco tiempo si hace las cosas bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Despegueeee, parece que la noticia de mc affe ha tenido efecto manada, ahora seria salirse o proteger

Una consulta…veo que en la web oficial hay muchos monederos, cual recomendáis? Uso Mac

Hoy estuve dandole vueltas porque por lo que dicen es un proyecto interesante y serio. Según mis cálculos puede perfectamente llegar a valer 1€ incluso 2 a finales de 2018. Fijate que si consigue llegar a los 2€ la capitalización total seria de 32.000 millones con todas las monedas en circulación. Es una cantidad que me parece fácil de alcanzar al ritmo que sube el mercado en general. Eso sí, habría que esperar por lo menos a finales de 2018 ya que un x19 no se logra de un dia para otro. También hay que tener en cuenta que el crecimiento depende mucho de qué tan popular es el proyecto. Mucho tiempo sin noticias serían malas noticias.

Realmente no tengo prisa, quiero decir si en un año me puedo sacar 20K pues a esperar un año, la verdad que hace 1 semana estaba a 0’009 y ahora está a 0,12 veremos cómo Progresa en el futuro pero por lo que lei tienen muchos planes esperemos que salga todo bien.

Ahora quiero sacar todo de binance y pasarlo a un lugar más seguro me baje la electrum Wallet de Verge e hice un paper Wallet (seguí un vídeo de Youtube) es una buena manera de tener a buen recaudo tus XVG? En la Wallet de electrum? Ya que todavía no está implementanda en una cartera externa como la ledger nano S, que cartera usáis vosotros?

Saludos

yo la veo a 10 usd a finales del 18 y a 100 en dos o tres años más… es improbable? es muy relativo viendo como se desarolla el mundo crypto… yo lo veo mas que posible… pero claro tambien ví hace cuatro años que bitcoin era una idea tremenda y no hice mucho… esta vez no me pilla el toro :yum: :rocket::rocket::rocket::rocket: la confidencialidad en el mundo futuro no tendra precio y eso lo sabe el de los antivirus…

2 Me gusta

Este artículo publicado en la revista Forbes ayer es lo que la volvió a lanzar .hecharla un vistazo ,merece la pena .
https://t.co/XsFSSCJFnp

hola a todos llevo poco tiempo en esto de las criptomonedas he tenido la suerte de comprar verge a un buen precio de momento las tengo en litebit pero me gustaria meterlas en una billetera bien ordenador o mobil que me recomendais
gracias

ya he visto varias preguntas sobre recomendaciones de wallet… yo tengo la wallet oficial para mac que la instale y funciono un dia ahora se queda pillada… como no me dio tiempo a hacer nada y no conseguia desinstalar con las prisas me descargue la de win10 y aunque sincronizo bien ahora esta mas desconectada que conectada a la red, no se si sera por falta de nodos o que… aunque las transferencias me aparecen rapidamente cuando las hago, tardan en confirmarse, y cuando digo tardan es siendo bueno… llevo tres dias con algunas transferencias hechas y todas estan “unverified”… no se a que sera debido… por eso de momento no aconsejo nada… a alguien mas le pasa algo parecido?

2 Me gusta

en estos mometos aunque sea por poco verge supera a zcash en marketcap… 2125 millones contra 2052… verge empieza a tomar relevancia??

Simplememte verge a pumpeado antes :yum:

Preparaos que despegamos. Estoy dudando de comprar más, intentaré mantenerme firme.

2 Me gusta

Gracias por el aviso, aquí estamos monitoreando los valores :stuck_out_tongue:

Yo lo repito por si acaso, pero no es muy buena idea meterle a una moneda que a pumpeado un 1000% o mas en unas semanas, teniendo otras alts en bottoms el risk/reward de verge es altisimo

1 me gusta

Que alts recomiendas?

Ya lo dije en otro hilo, ademas aqui no viene al caso

Yo no la tengo, -la moneda digo- pero veo que en la wallet de móvil de Coinomi aparece y se puede guardar y cambiar.

@isaac Te sigue sin ir la cartera?
No me inspira mucha confianza tenerlas en el exchange, pero sino va bien…

yo tengo 12mil monedas de Verge y lo tengo en la cartera de electrum de Verge y no tengo problemas, porque voy a esperar cosa de 1 año a ver que pasa y mantenerlo en un exchange durante tanto tiempo… xD , a veces falla al conectar pero es cosa de la network de la cartera pero yo lo veo mas seguro que un exchange por ejemplo, aunque Tron lo tengo en Binance porque no encuentro ninguna cartera donde meterlo xD

Buenas, cuando entro en la web de verge, me salen como posibilidades bitrex,litebit, etc.
A través de que wallet las estas comprando?,
Perdon, busco plataformas en las que puedo comprar verge, no intercambiar por otras monedas.
Gracias