[VERGE] Hilo general

La mayoria de las webs no aceptan a usuarios nuevos temporalmente

que yo sepa, solamente puedes comprarlas con otras monedas en paginas de exchange

He estado probando a ver cuanto me costaría una transferencia desde coinbase a cryptopia y las comisiones son de 31 euros.

Intercambiar o comprar, Cual es la diferencia? Euros x dolares, eths x btcs, euros x btcs, etc.

Estoy forrandome !! jajaja

2 Me gusta

Estan pumpeando Verge.
Haver hasta donde llega, porque si es pump and dump, hay que estar preparados.

esperando al dump para comprar … cuanto durara esta subida?

@Criptonauta Nos podrias dar un poco de luz por favor, casi no se habla de Verge.

Particularmente tiraba una directriz pegada al precio, y en cuanto la pete fuera. Igual luego sigue subiendo, pero mejor asegurar. Esto para los que estén dentro, para el resto en ningún caso aconsejo comprar ahora, lleva demasiada subida.

Se compra cuando arranca la subida, no cuando lleva un x20 o más en pocos días. Si sigue subiendo mala suerte, pero entrar ahora es de locos, demasiado riesgo.

3 Me gusta

Muchas gracias Criptonauta.
Yo en la última bajada me salí, y ya no pienso entrar.
Como tú lo dices, es demasiado riezgo entrar ahora que ha subido tanto.

pues de momento sigue sin confirmarme las transacciones pero recibe todas las verge bien… aun no hice ninguna prueba de envios… sigo acumulandolas en el wallet a ver que pasa… en estos dias de fiesta quiero actualizar wallet para iota y cambia a un wallet seguro las maid que tengo en exchange… a ver si reviso que pasa con este wallet…

El airdrop de esta moneda es muy goloso cotiza el ignis a 4€, aunque bajase a la mitad de lo que esta ahora cosa que dudo seria buen negocio aunque ignis salga a 2€ yo lo sigo viendo buena opcion

Para los que vamos a largo plazo daría igual cuando comprar, no?

El airdrop de ignis es con nxt, no con xvg

Saca tus conclusiones…
Lo lógico sería esperar que el precio quede estable para comprar.

Que yo sepa solo puedes conseguirlo comprando BTC o ETH y despues lo intercambias por Verge. Yo uso binance

Gracias, ya lo he obtenido a través de cryptopia. Ahora he de informarme sobre los wallets privados.

Como lo veis para comprar ahora ? Quiero cambiar unos 150€ de eth en esta moneda. En Binance esta sobre los 0.22$ y esta bajando.

Un saludo

Me respondo estoy viendo que sigue bajando ya está entre 0.19-0.20 y acumula una bajada del 30% en 24 horas, la seguiré y cuando vea que ha bajado ya compraré, pero admito consejos !!!

Gracias a todos

yo las mino… es otra opcion… y si encuentras a alguien de confianza que las mine igual te las vende por paypal o trnsfernecia y no tines que comprar ni btc ni eth… yo paso de vender las estoy guardando como oro en paño…