[VERGE] Hilo general

que está pasando con el verge ?? he llegado a ver 0,09$ y he comprado en 0,13$, ahora me estoy acojonando a ver si baja más…

que esta pasando?? que hace diez dias estaba a un centimo y en algun momento tendra que bajar… como todas…

No esta regulando, lo que ha pasado ha sido esto:

XVG

recomendación???

Para otra… Intenta comprar en rojo y vender en verde…

Pues todo a venido porque Kieran Daniels que era la Directora de Marketing de XVG. Ha dicho en facebook que Verge ahora mismo es humo, que solo ha quedado Sunerok que era el desarrollador y que el resto del equipo se ha pirado porque llevaban sin saber de el dos meses, y tenían todo el proyecto parado…

en el hilo que comentas tambien hay post discordantes… copio y pego(traducido)…
"Entonces, ¿por qué su github es tan activo? ¿Incluso trabajando en Navidad? Gracias por las monedas baratas. https://github.com/vergecurrency/VERGE/commits/master "

Me da que a la Kieran Daniels le ha salido la jugada mal (entre comillas porque ha bajado) ya que lo del Git da a entender que están currando y ella no contaba con eso.

1 me gusta

Ha intentado tirar el precio y lo han conseguido por poco tiempo. Enhorabuena a los que habéis aprovechado para comprar más barato y a los holders también.

1 me gusta


:joy::joy::joy: a ver si cuela y hacemos un pump :yum:

1 me gusta

Uf esto va hacer la moneda más fuerte.seguro que pronto pasa de 1$.yo en la descarga no vendí nada.no conseguí más pero tampoco perdí. Me olió mal justo cuando colocaron rumores falsos…aunque sude lo mío … enhorabuena a todos y para arriba!

mas he mirado el hilo y mas post he visto acerca del fud a verge… copio y pego (traducido) “Esto es el jodido FUD. Kieran no era nadie en el equipo de marketing. ¿Por qué piensas que todas las entrevistas con el equipo de marketing las hicieron con Michael Stollaire?” y pone unos link de entrevistas al representante de verge el tal michael… no se, a veces es fud otras no… pero esto parece evidente… aunque todavia no he probado el wallet a ver sino va a funcionar y yo aqui defendiendo esto :joy::joy:

Me sabe mal por los novatos que no hacen caso a los que llevamos mas tiempo en esto, pero no sera por avisos, tanto yo como criptonauta avisamos que esta subida no es natural y obviamente necesita dumpear como cualquier moneda, después de un x40.
Como dije, es perder el tiempo y el dinero ahora mismo investigar en xvg teniendo gangas.

1 me gusta

Perdona que pregunte, ya que en su día no lo leí, a que gangas te refieres?

¿Gangas como por ejemplo…?

425 votes and 222 comments so far on Reddit

Vaya FUD le han hecho al proyecto, en unas horas se han cargado la progresion de varios dias…

Es buen momento ahora para comprar Verge?

Lo fue ayer que tuvo un pico de 0.09 y estuvo ratos en 0.13, ahora esta en 0.17/0.18…nunca se sabe que pasara…

Yo abandono Verge temporalmente hasta que se estabilize. Afortunadamente vendí cuando dijo Criptonauta así que a esta moneduca le debo haber duplicado mis Bitcoin, pero no me la voy a jugar.

Lo he pasado todo a IOTA la cual me transmite más seguridad en HODL.

1 me gusta