[VERGE] Hilo general

Yo miro Coinmarketcap, y que yo sepa va respecto a su cotización de ayer imagino, no respecto a BTC

Hola amigos, vengo siguiendo esta moneda y me parece bien interesante, como ven su proyeccion para este mes? sera que si arranca y toma camino a los 1,7$ ??? Me quedare en Hold forever con ella, le tengo Fe

Alguno que conozca la moneda bien me puede decir la diferencia entre Monero y Verge. Lo digo porque Monero lo conozco y conozco gente que le da un uso real, pero desconozco el uso real que se le da a Verge. Por eso quería ver que ventajas tiene sobre algo que ya existe y funciona.

No hay mucha diferencia como bien sabe las dos trabajan en la privacidad a partir de la DeepWeb que hace que las transacciones sean totalmente anónimas. La única diferencia que yo le veo es que con Wraith Protocol de Verge puedes escoger si hacer una transacción anónima o no.

Gracias @deficitari Sabia que las dos se basan en la privacidad como DeepOnion pero no conocía ese detalle.
Lo que si veo es más instaurada a Monero porque veo un proyecto en uso, A DeepOnion la veo en pañales aun.

Y entonces creen que Verge llegue a ser mejor que monero por ese detalle que tiene en la transacción??

Técnicamente parece mejor por lo que dice @deficitari pero Monero es un uso real. Verge no conozco nadie que haga transacciones con ella.

Ah ok, entiendo, bueno habrá que esperar a ver que pasa con ella, si empresas se interesan en ella, asumo que su precio subirá considerablemente

Nooo, empresas nooo. No lo has entendido. :joy::joy::joy::joy:

Digamos mejor, lo que pagaría McAfee con ella. :joy::joy::joy::joy:

Acusaciones de consumo de narcóticos sobre McAfee? jajajajajajaja

pues yo estoy empezando a usarla de comodin para las transacciones… la mas rapida que he usado de momento…

¿Te refieres entre Exchanges o para compras reales?

Creo que os equivocáis .leed esto https://vergecurrency.com/blog/wraithprotocol/
Xvg es única en cuanto a privacidad.
Por eso puede llegar a ser impresionante …veremos que pasa.

para compras “reales” aun no use ninguna cripto, en la frutería de mi barrio todavía no admiten btc… si, pille alguna cosa por internet pero no con verge, estoy por pedir la tarjeta qubit que se puede recargar con verge creo… entonces si la usaría para compras reales, ahora mismo solo para comprar otras monedas en otros exchanges y no me ha ido mal… echo en falta que este en mas exchanges….

Con Monero puedes comprar hasta pistolas por no decir otra serie de cosas. Sì se pueden comprar cosas reales. Ya se que en las tiendas del barrio no la cogen, pero en Tor con Monero compras lo que quieras.
Por eso preguntaba si habia paginas de compra con Verge.

Casualmente han publicado esto hace un rato
Seems TradeSatoshi has listed XVG.

tradesatoshi.com/Exchange?marke…

#XVG #wraith $XVG @vergecurrency
https://t.co/lceb6K7g2p
Otro nuevo que acaba de añadir xvg

bieeen a comprar mas shit!!! :joy::joy::joy::joy:

ni idea…

https://anutra.com/verge/ Aquí tienes una que ya lo acepta.
Aunque no nos interese mucho :joy::joy::joy::joy::joy:pero poco a poco se irá corriendo la voz.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Parece que hasta que no saque el articulo de Forbes esto va a ir cuesta abajo, entonces pegara una subidita