[VERGE] Hilo general

podria si. pero seria dartelo mascado y eso no mola. Lo satisfactorio es hacerlo tu mismo. como siempre digo; SI FUESE FACIL LO HARIAN OTROS

gracias amigo un placer!

Espero que nunca tengas un problema y te respondan como tu lo has hecho.

3 Me gusta

no entiendo a que te refieres??

Estarás de broma con lo de invisblecoin no? Yo tambien quiero fumar de eso xDD. Ya solo con el nombre que tiene no vende y ya no hablemos de su lista de exchanges y la capitalización ridícula que mueve… tiene pinta de ser de esas que te las comes con patatas. No recomiendes mierdas anda que aquí estamos para ayudar a ganar dinero unos a otros.

2 Me gusta

Entonces que noticias tenemos respecto a esta moneda?? Sigue atascada hasta que se empieze a explotar el protocolo…en foros ingleses dicen que a partir del 20 enero subira a 0.7

Aqui estamos para ayudarnos , vaya ego tienes… y eso es malo muy malo , has tenido q tener una dura infancia.

Yo confío en verge , mas no puede bajar asi que es buen momento par comprar algo y esperar al evento de hoy .

1 me gusta

XVG Rebotando, fuerte apoyo. No una señal alcista, pero cualquier cosa puede suceder! ¡Mantenga sus ojos pelados!

Saludos mis panas!! Alguien sabe alguna noticia sobre XVG?? Estoy en telegram pero no domino mucho el ingles! Gracias de ante mano! Saludos desde VE

Aquí puedes seguir todas sus actualizaciones al minuto. Si no sabes inglés pues usa el traductor,sino también hay un Twitter de habla hispana pero el oficial es este.
(@vergecurrency): vergecurrency (@vergecurrency) | Twitter

1 me gusta

Gracias, le echare un vistazo

1 me gusta

Te lo digo en unos meses.

Te lo digo en unos meses

Me ha pasado como con TRON entré a probar hace unos días y salí por patas.

Dejada en seguimiento y más estudiado el tema, entre está mañana a las nuevo como tron, espero también haber acertado.

Hombre…espero esto es a largo plazo…bastante largo plazo.

Largo plazo… Corto plazo…

Mi forma de operar es entrar cuando detecto tendencia, aquí me parece detectarla y entro, si deja de haber tendencia salgo.

Por supuesto todas las formas de operar son respetables.

Mi objetivo principal es ganar dinero, a veces lo logro y a veces toca perder.

4 Me gusta

Buenas a todos, espero que me puedan ayudar… Con los últimos días que hemos tenido, de todos los colores, saqué mis monedas de Binance y las pasé a la cartera electrum de Verge. De eso hace un día y medio, en el exchange ya no están, pero en la wallet tampoco… Debería esperar algo más?? Me parece raro.

Saludos!!

Solucionado… No connect… xD

Subida de un 20% en 30 minutos. Voy a mirar porque y me encuentro esto. WTF!

En teoría si tienes tus tokens en una exchange no tienes porque hacer nada.