[VERGE] Hilo general

A que artículo te refieres?

Forbes les redacto un articulo la semana pasada sobre el protocolo, pero no se sabe cuando saldra imagino que a finales de mes, pero ya es desesperante esta moneda que no sube ni a la fuerza :joy:

Todo el mercado está bajando, ahora mismo aunque saque el artículo ese, que tampoco es que sea nada del otro mundo, no se movería. En unos días seguramente se recuperará y no será por el artículo.

El protocolo ya salió tanto para MacOS y Windows hace unos días definitivamente

Y porque el precio bajo significativamente?? No cumpliria con las expectativas el protocolo??

el precio bajo porque el ultimo mes subio muchisimo

Te digo lo que subir muchísimo en el ultimo mes?

hace un mes valia 0,0085 si de 0.0085 a 0.15 no ves una subida buena…

es que si no llega en dos dias a los 15 que dijo mcafee no subio naada…

:joy::joy::joy: Esa estuvo buena!!

Mc afee se ha soltado todas la verge y ya esta en otro tren preparando el anuncio de la gran shitcoin el lunes

Mc affe comparado con mis chicharritos sin riesgo puede irse a pasear. InvisibleCoin es el proximo cohete amigo, dinero facil y rapido: como siempre digo; SI LE PEGAMOS LE PEGAMOS

como? podeis explicaros un poco mas por favor

podria si. pero seria dartelo mascado y eso no mola. Lo satisfactorio es hacerlo tu mismo. como siempre digo; SI FUESE FACIL LO HARIAN OTROS

gracias amigo un placer!

Espero que nunca tengas un problema y te respondan como tu lo has hecho.

no entiendo a que te refieres??

Estarás de broma con lo de invisblecoin no? Yo tambien quiero fumar de eso xDD. Ya solo con el nombre que tiene no vende y ya no hablemos de su lista de exchanges y la capitalización ridícula que mueve… tiene pinta de ser de esas que te las comes con patatas. No recomiendes mierdas anda que aquí estamos para ayudar a ganar dinero unos a otros.

Entonces que noticias tenemos respecto a esta moneda?? Sigue atascada hasta que se empieze a explotar el protocolo…en foros ingleses dicen que a partir del 20 enero subira a 0.7

Aqui estamos para ayudarnos , vaya ego tienes… y eso es malo muy malo , has tenido q tener una dura infancia.

Yo confío en verge , mas no puede bajar asi que es buen momento par comprar algo y esperar al evento de hoy .