[VERGE] Hilo general

Si lo tengo en binance me lo darán tmb o lo tengo q llevar a una wallet?

No te van a dar nada. Esten donde estén.

Es un hard fork para reorganizarse

Ah, que pena. Entonces aconsejáis que según salga la otra moneda, comprar y holdear?

No va a salir ninguna moneda,en teoría por lo que he leído el hardfork solo mejorará las transacciones.

Muchas gracias,entonces tengo mal los conceptos. fork es que sale otra moneda y hardfork mejora ?

#VergeFam, el Hardfork ha ocurrido exitosamente. Las transacciones privadas están siendo procesadas. Gracias por el #apoyo!

$XVG #XVG

Pues a ver si sube de una jodia vez, pq vaya mes de enero, desde el 31 de diciembre que estaba en maximos y luego se desplomo por la cagada de no tener a tiempo el protocolo…

Hola a todos, creéis que la noticia del hardfork será suficiente para que suba? Llevo tiempo siguiéndola y no la veo terminar de arrancar.

Sobre a ver si sube…primero que suba BTC y luego ya veremos que suba está.

1 me gusta

El subidon de hardfork se supone que fue cuamdo el domingo llego a 0.13??? Joder que asco…parece que el hardfork a sido un gatillazo importante

Yo no se algunos que esperabais con este hardfork…

Este hardfork ha sido para la implementacion de mejoras en las transacciones. Con el BTC subiendo y bajando, no espero con nada que Verge pegue un subidon.

Coorrecto, implementación de mejoras, Verge tiene potencial y viene de una gran subida dos meses atrás… dadle tiempo.

mas de lo mismo… llevan dos dias siguiendo esto y sin tener ni idea de nada no paran de quejarse de que no sube… que si el protocolo no subio la moneda, que si con el hardfork no sube… pero de verdad sabeis como va esto y los tiempos que necesita un proyecto de estos?? si no os gusta vended las verges y a otra cosa…

5 Me gusta

Buenas, si os interesa a alguno…hemos creado grupo telegram españa de verge migrando anterior q no tenía admin y entraba mucho publicitando pump dump. El canal es:
https://t.me/joinchat/ALQQpU5MujAL9p6_vneB3A

Hola ! Estoy pensando en comprar algunas verge , hace tiempo que la veo pero me gustaria saber mas y si es viable , alguien de aqui la recomendaria ? Que me dicen ?

Bueno, yo compré algunas a 0.02 por si algun dia los gobiernos le meten mano a monero y verge ocupa su lugar. Holdeare un par de años a ver que tal.

Buena compra, yo la cague y compre a en su maximo el dia 31 de diciembre casi a 0.23$ que decian que justo iban a sacar el protocolo wraith y se iba a ir a los 0.40/0.60 pues cagada del 15, llevo perdidos unos 600$, en cuanto lo recupere, que mira que lo dudo que vuelva a llegar a eso, la vendo. Al final he descubierto que con la shitcoins a no ser que este todo el santo dia leyendo las noticias y foros para comprar cuando bajan y vender cuando suben, no merece la pena, habría ganado 4 veces mas si lo hubiera dejado en eth holdeando y olvidándome.

2 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido que, en cuanto a criptos se refiere, los que tenian que hacer pasta ya la hicieron. Nosotros somos el chofer, Rockefeller ya esta en otra vaina

Eso esta claro y en esto como digo estas todo el dia inviertiendo una cantidad alta y nada que pase de 0.07 a 0.12 ya ganas o no compensa, compensa mas holdear en eth y btc.

Salu2

2 Me gusta

NO, si yo fuese tú… invertiría en otras antes que verge… no hay porq jugarte el dinero de esa manera, leed bien info de verge en blogs y demás sites… en inglés sobretodo, la info en español suele ser poco imparcial. Los hispanos pecan de fanboys con las criptos, eso no sucede tanto con los anglosajones.

pd. informaros bien de lo que es eso que llaman Wraith Protocol, y si ya existe o no…

1 me gusta