[VERGE] Hilo general

A que errores te refieres?

Lanzamiento fallido de Wraiht Protocol, retraso de todos los anuncios, no desmentir partners superiores que se rumoreaban cuándo lo de mindgeek…

Hombre mas que errores son atrasos en fechas y silencio y rumorologia pero mentir no han mentido. Pensaba te referías a errores de código etc…

@admin

1 me gusta

Tener a todo el mundo pendiente en nochevieja con la liberación del Protocol, y luego no subirlo, no es un atraso en fecha es una cagada enorme. Si fuese un activo bursatil, se les caería el pelo y tendrían una demanda colectiva como ahora Grifols. Hypear para subir la cotización con rumorología falsa difundida por la propia empresa no es un error, es fraude. Por eso te digo que da gracias que este mercado es como los sotanos de chinatown en New York.

1 me gusta

este tipo de comentarios ya se han respondido en el hilo…

todo en este mundo cripto es beta

como todos… ¿llevas poco tiempo en el mundo cripto?

y para que? esto es todo especulativo…

Pues a eso vamos, si te postulas como el mejor de todos, no puedes tener los mismos errores que los demás. Además este problema viene porque el hype y las fechas las da con minutos y segundos concretados la propia empresa, no portales crypto especuladores. Y si quieres que tu comunidad no lo sufra, antes de subir un 40% para caer un 60%, aclara que el partner no es tan gordo como dice la gente. No sé por qué te parece mal el comentario, aunque todas lo hagan según tú, hablo de Verge porque es un hilo de Verge, de los otros hablaré en sus respectivos hilos. Es indiscutible que estos muchachos han gestionado mal su éxito, porque con sus logros deberían ser top 10. También es verdad que en un hipotetico mundo bursátil, estarían muy por debajo de la posición que ocupan con respecto a las demás y sus gestiones.

1 me gusta

a este equipo le gusta mucho el bombo y platillo… lo unico que no mencionas y si me preocupa es ultimo ataque que sufrio, que un hacker obtuvo mogollon de monedas y se han pronunciado poco…

No lo menciono porque hablo de los errores de gestión del staff. Por eso me molesta de ellos que diesen rienda suelta a todo tipo de rumores en abril, días después del robo que los dejó con el culo al aire, justo después de terminar el crowdfunding.

Está muy infravalorada, dadle tiempo

Es un fork de doge cierto? Esa moneda que es un meme

Que yo sepa no es un fork de Doge. Lo que está claro es que es una de las pocas que se puede utilizar para algo real, por decirlo de alguna forma.

Comenzó llamándose Dogecoin Dark, pero no fue nunca un fork de Doge

A ver si Verge nos da una alegría pronto…

A ver si es verdad y pronto la vemos en 1400 satoshis

Posible grafica alcista:

2 Me gusta

Estoy contento con la gráfica de XVG. Son un proyecto muy bien encaminado, pero el mercado les está dejando claro que se acabó mover la tendencia en base a anuncios, entrevistas y fotos con CEO’s.
Están sentando una muy buena base, que de cultivarla y ampliarla, asentarán unos cimientos muy sólidos para hacer un To The Moon totalmente exponencial y sin fisuras, que haría a los inversores utilizarlo como un valor sólido y seguro.

2 Me gusta

Tienes mucha razon, poco a poco ira escalando hasta ser un coin solida en cuanto a privacidad, es alli donde atraerá grandes inversores!!

1 me gusta

Pienso que Verge es un buen proyecto y que a la larga tendrá una buena cotización, ya que ademas pienso que el futuro monedas similares como Monero o Dash por ejemplo van a tener muchos problemas en el futuro con el tema de las regulaciones y demás.

Solo que hay que tener paciencia.

1 me gusta

Verge halving realizado, a partir de ahora se reduce la recompensa por bloque minado.

2 Me gusta

Menudo desplome lleva hoy Verge tocando suelo, y eso que acaban de anunciar la inminente salida de una tarjeta de débito de Verges, aprovechando la compra de Token Pay de ese 10% del banco alemán. Aparte del halving que hizo hace unos días, que en mi opinión debería beneficiar a la subida del precio. Tampoco han servido de mucho los últimos acuerdos que ha conseguido estos días Verge sobre el uso de su moneda en diferentes webs de pago.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones tiene toda la pinta de que los grandes cachalotes están hundiendo el precio intencionadamente para después hacer una compra masiva a precios mínimos.

Seguiremos esperando a ver que día se enciende el cohete…