Viaje por la Europa infectada

Ahora viene lo duro…vais a notar en vuestros bolsillos los efectos de todo lo que os han robado.

Empieza el documental. Buen sitio me he “peleado”…

3 Me gusta

Esta roto que te pasas la vida trabajando para que te coman a impuestos, y cada X tiempo un nuevo impuesto.

7 Me gusta

Suerte en la nueva etapa @Juanma :+1:

Pero una cosa, tú ya no habías estado viviendo en Alemania?

Un saludo

2 Me gusta

El problema d España, son los altos impuestos que pagamos.(uno d ellos claro :rofl: )

A parte del intervencionismo del suelo, que hace muy difícil el poder adquirir una vivienda

3 Me gusta

:point_down::point_down::point_down:

2 Me gusta

Si ya, y los políticos no tienen nada que ver. Que partido te paga? Que cruz, que se piense que la gran parte de culpa puede ser de los ciudadanos.

Perdón por el offtopic ya paro, no quiero desviar este tema con temas políticos porque me pongo negro… por algo no frecuento los hilos de política.

@Juanma cuando tienes previsto llegar a Alemania?

2 Me gusta

A las 4 de la tarde estaré en el hotel. Ducha, comer algo decente y a por una buena cerveza…

Todos a Paris…tremendo…

https://youtube.com/shorts/Gkkzs9sTD3o?feature=share

3 Me gusta

Entonces eso ya lo tienes a tiro de piedra, nos vas contando.
Tu familia y tú todo bien de momento?
Tienes donde alojarte allí? O te vas a un hotel mientras encuentras algo?

2 Me gusta

Mi familia sigue en España. El finde vuelvo con furgo a por ellos y lo que nos llevamos…

Mas barato alquilar en germania…

Vivienda correcto…tengo ya citas para pisos.

Urge escolarizar al peque…

4 Me gusta

Vale me has contestado antes de que yo preguntara.
Tiene que ser duro hacerse ese viaje solo… mis respetos.
Uff, ida a Alemania en bus, vuelta a España en furgo carga todo… y vuelta alemania cargados en furgo…
Se te van a quitar las ganas de hacer kilómetros en coche en un tiempo…:joy::disappointed_relieved:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que va, a m familia si. Yo viajo muchísimo…tren, autobus, coche, avión…

3 Me gusta

Puff jajaja a mí si se me quitarían si :joy:
Voy a seguir que tengo algo de lío, luego te voy preguntando cómo va por ahí, espero fotos!

2 Me gusta

1 btc por foto… :innocent::blush:

2 Me gusta

Ya me pongo el Google Earth, gracias!!!:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::sweat_smile::rofl:

Al tema… todos a Paris…

https://youtube.com/shorts/fxcde0DGweA?feature=share

2 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

1 me gusta

Envia foto de la :beer:!!!

1 me gusta

Será una de estas…el color ya verás mas tarde…cuanto más oscura, mejor… :crazy_face:

2 Me gusta

Yo me tomaré esta a tu salud.


No es tan glamurosa como las tuyas :sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A la de los dos…:wink:

Ya casi…

Resumen Francia…muchísimo tráfico y aglomeraciones en todos lados. En ningún área de servicio me han pedido certificado covid (no me atreví grabar). Y en todos me he comprado un café (3 euros un espreso :astonished:) y tomado dentro. ¿No dicen que la cosa está fatal…?

Ahora veremos Bélgica…

3 Me gusta