Viaje por la Europa infectada

Como algunos sabéis, hoy empieza una nueva etapa en mi vida (y la de mi familia). Traslado a Alemania.

Al viajar en autobús paso por Francia y Bélgica. Aprovecharé para captar imágenes de la realidad.

Para empezar, este soy yo…

Termino mi café y al autobus.

Si os parece innecesario, borro tema y me paso el viaje comiendo y durmiendo…

Permitido todo lo relacionado, que es mucho…

No debates personales ni insultos…

24 Me gusta

Mucha suerte en tu nueva etapa!!

4 Me gusta

Buen viaje compañero, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Nos seguimos viendo/leyendo por los lares de Forobits

3 Me gusta

Buenos días . @Juanma eres muy grande. Eres decidido, eres valiente y además eres atrevido, no todo el mundo con tu edad está en crypto.
Te deseo mucha suerte, buen acomodo tanto para ti como para tu familia allá donde hagas tú nuevo hogar. Estoy convencido de que tus hijos mañana te lo agradecerán.
El caso es que las cosas tampoco están fáciles por Europa, pero es tu decisión, así que adelante.
Cuidate mucho, Un saludo :wave:

5 Me gusta

A los buenos “catalanes” me los llevaría en una maleta…y a todos los buenos españoles…

@Cryptoman

Mas bien decidido. Llevo desde 2008 con este plan, desde que Zapatero dijo que no hay crisis. Yo acababa de llegar de un viaje alargado por Europa.

Todos llorando, menos zapatero…ALARMA…

Económica- y políticamente estaré mas tranquilo .
El virus estamos en España igual, solo que hay que salvar la navidad. Vamos de fiesta en fiesta, como siempre…

Mira @Cryptoman
0
https://www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.lavanguardia.com/local/sevilla/20211206/7911773/brote-covid-comida-navidad-malaga-hospital.amp.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

3 Me gusta

Pero que edad? Por la foto yo le echo 20 recién cumplidos jejeje

5 Me gusta

Mucha suerte en tu nueva etapa, muy mala suerte tienes que tener para no tener más oportunidades que en España. Estoy seguro que te irá genial y siempre puedes venir a disfrutar de España de vacaciones, pero para generar, mejor Europa!

3 Me gusta

¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Aunque como te dicen por aquí nos seguimos leyendo.

Me parece interesante tener una opinión directa de lo que pasa fuera.

3 Me gusta

Por pata, tengo algo mas de 2…:thinking::hugs::shushing_face:

1 me gusta

jajaja eso de la tercera pata es requisito indispensable para entrar en el foro así que lo daba por hecho :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

¡Chispita!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me has hecho regresar a mi infancia. Que grande! Yo he escuchado que en diferentes zonas de España se decía de otras formas, en mi tierra era Chispita :joy:

3 Me gusta

Esto de ver la cara de la gente de un foro es como cuando alguien que conoces solo con mascarilla se la quita, no es como te lo imaginabas :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Por lo que he leído de el en este foro, es genio y figura @Juanma .
Tengo 44 , pronto 45, y te puedo decir que en lo que a crypto se refiere, literalmente soy de otro planeta para la gran mayoría de personas de mi círculo. Cierto es que ya les voy metiendo poco a poco el tema y muchos empiezan a preocuparse por saber :crazy_face:.

3 Me gusta

Por cierto @Cryptoman, tampoco te lleva tantos años, a @Juanma le hecho 55

1 me gusta

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

53 … eeeehhh…53…:expressionless:

3 Me gusta

¡No jodas! ¿Menos? :joy:

2 Me gusta

No le culpes, con eso de 20 por pata te echaban los 60… creo que no llegas entonces a tercera pata jajaja.

3 Me gusta

Pues también es verdad

1 me gusta