Viaje por la Europa infectada

Pero esto es como todo, nunca te metes con la.madre de nadie, ni nombras a la familia de nadie

2 Me gusta

Es un mentiroso. Y se lo he mostrado…

El que quiere respeto, que respete…tira la piedra y esconde la mano…

2 Me gusta

Dejemoslo.

2 Me gusta

Y no voy a discutir contigo…m

El fin no justifica los medios, y no creo que te hiciera gracia que él nombrara a tu familia…si así crees que haces bien, estupendo. Has ganado :wink:

4 Me gusta

Hola. Ya somos dos decepcionados @Juanma. Lo digo de corazón y sin rencor ninguno por mi parte respecto a estos últimos posts tuyos.
Cuidate mucho, un saludo y hasta siempre :wave:
Gracias @Reke_Na_Alejate. No entrando al trapo, se acaba el juego. Aquí se queda el con su hilo propio.

2 Me gusta

¿No?

Lee todos sus comentarios…después hablamos…

Importante, el arte de leer entre lineas. Lee todos, pero todos…

1 me gusta

Falso, estoy contentísimo, alegre, motivadísimo…
En un día trabajo, puesto entrenador y vivienda…

Decepcionado muchos de los españoles que no pueden como yo…

Si algún día muestras científicamente lo que dices, pediré disculpas…

Mientras, ya sabes…

Has tardado…te lo agradezezco…ya has ensuciado muchos hilos…gracias, de corazón…

Lo dicho…

Sin ánimo de meter baza ni mucho menos, pero aquí acusas a @Cryptoman de mentir y lo único que ha hecho es poner unas noticias, puedes opinar con conocimiento de causa que son mentira, pero no decir que él miente, es mi opinión.

5 Me gusta

Noticias falsas…estoy aquí,…

Lo voy a dejar…
Por favor. No me hagas comulgar…

Nunca hables de los nazis para compararlo con la actualidad…aquí…te van a pedrear…

Un monstruo tremendamente enfermo, adicto a las drogas…recetado por su médico personal…alentando al odio…ejércitos de cientos de miles de violadores, asesinos, ladrones (oro/arte) para mantener la farsa…

Dachau, Auschwitz, Treblinka…los he visto en persona, fotos, grabaciones originales, hablado con los que lo han vivido…los alemanes de esos pueblos…

Todos sienten un dolor tremendo…no por no saberlo…por no poder hacer nada…bueno…morir también…

Al mismisimo papa le diría lo mismo…z

2 Me gusta

7 Me gusta

Ah pues también hay buen temporal por allí! Que tal todo Juanma?

Hola @Juanma, espero que te vaya bien en tu nueva vida en Alemania.

No sé si ya lo has mencionado pero en que ciudad o región te vas a instalar?

Yo estuve una temporada viviendo en Berlin y trabajando unos meses en un pueblo ‘cerca’ de Leipzig. Tengo buenos recuerdos en general aunque es fácil si vas a vivirlo como experiencia pasajera. Mucho ánimo y suerte por esos lares.

1 me gusta

Aquisgran

Juanma, por donde sigue la historia?

Joder, que fresquito tiene que hacer allí, no verás ni una cabra.

Parece que comprendes el tema realmente bien.