Vídeos interesantes sobre Bitcoin

Cuando necesitemos explicar blockchain más alla del típico: “es como enviar un correo electrónico…” :

https://anders.com/blockchain/blockchain.html

Yo lo tengo claro

“Tengan sólo en FIAT aquello que estén dispuestos a perder” :joy::joy::joy:

Max Keiser como de costumbre genial.

4 Me gusta

Si no fuera porque lo financian los rusos me creería lo que cuenta :joy::joy:

1 me gusta

Independientemente de q lo financie quien lo financie, no veo q diga más q verdades.

Al menos desde q lo escucho no le he oído nada más q grandes verdades y profecías q se han cumplido.

1 me gusta

Claro, porque los rusos están detrás jajajjajaa

1 me gusta

Qué os parece? Creo que no va mal encaminado

Fomo

1 me gusta

Muy buenos videos he visto varios y me parecen bastante útiles, poco a poco uno se va nutriendo de el mundo del BTC

3 Me gusta

Las slides de la presentación:

1 me gusta

Ahora es cuando me acuerdo de los dibujitos que hacía en las clases de inglés… Habrá que tirar de esos maravillosos subtitulos que en más de una ocasión son tan claros como una tabla de madera de palo. Por cierto @Criptonauta, gracias por tus aportes.

2 Me gusta

Un vídeo interesante sobre la última hornada de impositivos fiscales de nuestra/vuestra/suya Hacienda española
ESPAÑA SE PONE DURA CON LAS CRIPTOMONEDAS

1 me gusta

No os habéis planteado qué o quiénes están detrás de la tecnología subyacente a Bitcoin? La realidad cómo siempre supera a la ficción, y en este caso particularmente es para mear y no echar gota. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, os dejo un vídeo que con toda seguridad no dejará indiferente a nadie. Sin duda tenéis que ver el vídeo que os dejo abajo:alien::alien::scream:
Bitcoin es un Caballo de Troya

Pero si lo unico que dice es que el algoritmo de hasheo de Bitcoin es el SHA256, y que este fue inventado por el NSA, todo lo demas es palabreria pura y dura que no aportan nada al video. Me esperaba que explicara un poco mas sobre el tema.

Es el propio usuario, dando autobombo a su canal.

1 me gusta

xD, no me habia dado cuenta, normal que pusiera tanto entusiasmo en el comentario. Ya si lo pusiera diciendo algo en los videos seria la ostia.

1 me gusta