Vídeos interesantes sobre Bitcoin

Dejo este mini documental que me ha parecido buenísimo, resume muchos aspectos económicos en pocos minutos. Tiene opción de subtítulos en español

5 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Brutal la segunda parte y muy interesante!

Qué cansino el Max, a su invitado se le veía con ganas de mandarlo a la mierda, aunque al final se ha controlado xd

1 me gusta

Si que se ha puesto tensa la cosa, la verdad que las dos partes llevan razón, pero tal como dijo Tudor Jones espero que Bitcoin sea el más veloz.

1 me gusta

De los mejores vídeos que he visto de Andreas:

5 Me gusta

Muy recomendable la entrevista entera a Michael Saylor.Seguro que convence a más de un indeciso en comprar Bitcoin o incluso en incrementar su posición,y en mi caso personal,me hace replantearme la idea de vender Bitcoin por fiat en caso de que suba mucho su precio en el corto plazo.

3 Me gusta

Es una duda que siempre me ha surgido. Si realmente sube tanto por depreciación del dinero fiat, ¿será buena decisión venderlo para obtener euros? ¿Será mejor guardar todo el Btc posible?

Ese es mi sueño húmedo, el no tener que vender nunca ni un sólo satoshi, mi yo idealista suspira por ello… pero perdí kilos de inocencia con la última caída a los infiernos a lo largo de 2018… veremos cómo sigue evolucionando todo, especialmente lo que concierne a la parte tecnológica, de uso.

Lo que se va observando es que cada vez más actores de cierto peso van entrando, y a mi parecer eso es lo que podrían aportar, un gran peso que inyecte cierta estabilidad al barco, las tormentas no lo van a poder tirar tan fácil… a mi al menos ya no me parece tan claro el tema de que su valor monetario pueda fluctuar (a la baja) tanto como lo hizo en el anterior “invierno cripto”. Y, cada vez más, se van difuminando los prejuicios con bitcoin, esos que tanto repiten los medios generalistas y los cuñados de rebote.

Pero yo ya me reservo el derecho de cuestionarlo todo, incluido a mi mismo y mis pareceres xD Vaya dos pedazo de vídeos los últimos que habéis posteado :+1: (el de Michael Saylor es que es fomo en vena xDD)

1 me gusta

Pero ese invitado solo dice tonterias que no son verdad. Como “el oro se creo en el Big Bang”… No en el Big Bang no se creo ningún material pesado.
Y esto son mentes privilegiadas?

1 me gusta

Quién dice que lo sean?

Una más:

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
12 Me gusta
4 Me gusta