Vídeos interesantes sobre Bitcoin

Super interesante!!

1 me gusta

Recomendable,hablan del mundo crypto en general.

1 me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Un cortometraje sobre el Bitcoin, poner subtítulos en inglés.

1 me gusta

Dejo el podcast del vídeo que comente en el otro hilo. La chica sabe de lo que habla y tal, pero se ha confundído con la forma de su discurso, ya que el objetivo era un público general, donde el lenguaje tendría que haber sido mucho más básico y entendible, y ha acabado yéndose por las ramas en muchas ocasiones… Y seguramente el gran porcentaje de oyentes se habrá saturado de sobre información sin enterarse realmente de la mitad…

Un lastima la verdad, ya que era una gran oportunidad de mostrar a mucha gente el mundo crípto de forma sencilla y han sido 2h de charla casi en solitario con demasiado tecnicismos…

Hay que ser mucho más escueto en las explicaciones y hacerlas para que las entiendan todos los públicos, ya que lo que comenta esta chica lo puede leer cualquier persona tecleando en Google. Me ha faltado la simplicidad en sus explicaciones…

3 Me gusta

Se equivocaron de persona… Al final cogió a Catalina, y dejaron atrás a cualquiera de este foro. Yo me postulé y recibí un gran apoyo por vuestra parte. Muy agradecido, sois la osita!!! Vaya cantidad de re-twitts y mensajes… el Jordi Wilde ese debería haber hecho otro guión y haber invitado a 2 personas.

Totalmente de acuerdo @sdelpincon con tu conclusión.

3 Me gusta
2 Me gusta

Mucho FUD. Buena señal

En España saben mucho de inversiones, si tiramos de histórico…

5 Me gusta

Tira, tira de histórico…

3 Me gusta

Video interesante sobre el desarrollo y futuro de BTC!

3 Me gusta
3 Me gusta
10 Me gusta